Foro / Psicología

¿podre volver con mi pareja?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 3:53
H
hagi_8533030
5/11/13 a las 21:03

hola buenas,
mi historia es un poco extraña la verdad.. mi pareja y yo nos llevabamos genial eramos como dos tontitos lo haciamos todo juntos, nos peleabamos y al segundo estabamos bien , jugabamos como niños pequeños y nos queriamos muchisimo . nunca habia visto una pareja asi... estabamos echo el uno para el otro y creo que todavia lo estamos..
hace 3 meses quedamos como cualquier dia y era nuestro aniversario cumpliamos 16 meses y estabamos bien y acercandose la noche me explico que el estaria mas feliz si yo estuviera con otro cuando escuche eso me puse a llorar como una niña peqeña.. luego me puso las excusas de q era una distraccion y q es de otra religion...
tras esto nos seguiamos ablando asta que un dia nos dejamos d ablar tanto de su parte como d ela mia.. pero yo la verdad es qu lo sigo echando mucho de menos y lo veo todos los dias y me encntaria abrazarle como antes y sentirlo cerca la verdad .. lo necesito..
el sigue ablando de mi pero mal.. nose ¿creeis que volveremos?

Ver también

H
hagi_8533030
5/11/13 a las 22:52

Soy tonta
por eso mismo....
sigo muuy enamorada de el no me puedo olvidar y las cosas que dice son para que no lo pudiera mirar ni a la cara pero lo quiero..

N
neetu_6459846
6/11/13 a las 3:53

Depende
Mas allá de las cosas que pasaron o las cosas que el te dijo, ustedes podrían volver si vos seguís viendo que se pone nervioso como tímido cuando te ve, o si sonríe involuntariamente... Mas allá de lo que uno hace o no, hay que descubrir lo mas importante, y es lo que la otra persona esta sintiendo. Si te adentras en su corazón y descubres que le pasa quizás te puedas dar la respuesta a vos misma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook