Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿podre volver con mi pareja?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 3:53
H
hagi_8533030
5/11/13 a las 21:03

hola buenas,
mi historia es un poco extraña la verdad.. mi pareja y yo nos llevabamos genial eramos como dos tontitos lo haciamos todo juntos, nos peleabamos y al segundo estabamos bien , jugabamos como niños pequeños y nos queriamos muchisimo . nunca habia visto una pareja asi... estabamos echo el uno para el otro y creo que todavia lo estamos..
hace 3 meses quedamos como cualquier dia y era nuestro aniversario cumpliamos 16 meses y estabamos bien y acercandose la noche me explico que el estaria mas feliz si yo estuviera con otro cuando escuche eso me puse a llorar como una niña peqeña.. luego me puso las excusas de q era una distraccion y q es de otra religion...
tras esto nos seguiamos ablando asta que un dia nos dejamos d ablar tanto de su parte como d ela mia.. pero yo la verdad es qu lo sigo echando mucho de menos y lo veo todos los dias y me encntaria abrazarle como antes y sentirlo cerca la verdad .. lo necesito..
el sigue ablando de mi pero mal.. nose ¿creeis que volveremos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

H
hagi_8533030
5/11/13 a las 22:52

Soy tonta
por eso mismo....
sigo muuy enamorada de el no me puedo olvidar y las cosas que dice son para que no lo pudiera mirar ni a la cara pero lo quiero..

N
neetu_6459846
6/11/13 a las 3:53

Depende
Mas allá de las cosas que pasaron o las cosas que el te dijo, ustedes podrían volver si vos seguís viendo que se pone nervioso como tímido cuando te ve, o si sonríe involuntariamente... Mas allá de lo que uno hace o no, hay que descubrir lo mas importante, y es lo que la otra persona esta sintiendo. Si te adentras en su corazón y descubres que le pasa quizás te puedas dar la respuesta a vos misma.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir