Foro / Psicología

Podria convertirme en mi suegra???

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :47
D
dicra_5621519
1/7/14 a las 1:18

Como es sabido por todos, en especial por las nueras, las suegras son eses seres envidiosos, insoportables, venenosos y metiches de quienes es muy dificil si no que imposible de deshacerse. Pero quisiera que alguien me de un dato, que me aclaren algo que no entiendo, ellas no fueron nueras alguna vez? las trataron tan mal sus suegras que se convirtieron en eso? Nosotras estamos condenadas a cuando nos toque ser suegras ser igual o mas insoportables? es un circulo vicioso? alguien que me explique que hace a las suegras tan insoportables, estamos todas condenadas a ser malas suegras?... Por que la verdad no conozco una suegra buena, de todas siempre hay solo quejas.

Ver también

E
elsi_6334574
17/7/14 a las :47

Mi suegra es buena persona
Hola! bueno aveces suele ser que piensan que los la chica o chico les quitara el cariño de sus hijos y se les hace un escudo de sobreproteccion asi no conozcan a la persona ya la tildan de mala para su hija o hijo pero tambien estan las que no tienen hijo unico y tienen varios y ya han superado esa conducta con un hijo mayor y cuando viene el del medio o mas pequeño lo han sanado y lo aceptan. Pero por otra parte mi suegra es muy buena persona y te digo que hasta quiere que viva con ellos jeje bueno alli medio aclaro un poco tu duda?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir