Foro / Psicología

¿podría ser depresión?

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 21:03
A
andree_6119558
3/6/11 a las 19:38

¡Hola! Soy nueva en este foro, y me gustaría leer alguna opinión porque no sé qué hacer. Desde hace algunos meses me encuentro muy perdida, cansada de todo, casi nunca tengo ganas de levantarme de la cama, de ir a clase, a trabajar, de salir, me encuentro triste prácticamente todo el tiempo, no tengo muy claro mi futuro y lloro con mucha facilidad. El problema es que no encuentro los motivos reales de todo lo que me está pasando, tengo buenos amigos, un novio que me quiere y con el que estoy muy bien, estudio en el extranjero que es lo que quería... no encuentro respuesta a todo esto.

¿Creéis que debería acudir al médico? He intentado buscar cosas nuevas que me interesen y apoyarme en mis amigos, pero ellos dicen que no pueden ayudarme sin que les diga por qué estoy así, pero ni siquiera lo sé yo.

Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yenay_9583567
5/6/11 a las 5:28

Por su puesto
Tienes que acercarte con un profesional, habla de esto con tus padres

Suerte

B
bitor_5615659
5/6/11 a las 21:03

R
Nadie puede tener muy claro el futuro, pues aún no existe, pero lo que si puedes hacer en relación con ello es trazarte alguna meta u objetivo y trabajar para conseguirlo. Tus amistades, tu novio, el vivir en el extranjero parece que te hacen sentirte bien en el presente (que no parece muy llevadero como lo vives ahora), preguntate si trasladarias a estas personas y la ubicacion donde vives hacia tu futuro. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir