Foro / Psicología

Podria volver con mi ex-novia?

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 8:37
W
wander_9876042
30/4/12 a las 6:39

Hace un año y medio estaba con una chica a la que amé y por la que duré cerca de 3 años. Fui el amor de su vida y ella el mio, fui su primera vez en todos los aspectos y por lo tanto el amor fue tan grande que tanto el uno como el otro hicieron cosas que jamas hubieran hecho por otra persona.

Por cosas del destino y discusiones pues sentía que prefería a mis amigos, a la farra, el alcohol y demás llegamos a terminar nuestra relación hasta el punto en que ella se escondía, se alejaba y hasta ponía a su familia a que la negara para evitar caer de nuevo antes cualquier intento mio por hacerla volver... 6 meses después se enserio con otro muchacho menor que ella y al cual en un comienzo no aceptaba al 100% pues seguía pensando en mi (lo digo con base a conversaciones que pude ver de ella) no obstante despues de un tiempo lo emepzó a querer a tener cariño mas sin embargo el muchacho la embarró con ella y le partió por desagracia el corazón.. Asuntos de infidelidad. Una vez ella lo perdono pero despues de un tiempo aquel joven la termino y se fue a enseriar con otra mujer destrozandola aún mas.

Ella me llamó una vez de manera casual para pedirme un favor y acordamos vernos, nos vimos y aunque no paso nada se notó que la barrera que impedía la cercanía entre los dos de antes había desaparecido..Lo que me dio un indicio de comenzar a hablar y tratar de recuperarla viendo si era posible revivir un pasado agradable o un futuro mucho mejor. El problema se ha venido presentando por llevar mal la relación, por un lado una persona que esta en proceso de superación de un amor pasado y reciente (ella) y de otra que erra en suu forma de comportarse por en cierto modo ejercer presiones de manera indirecta como en llegar a celarla un poco y en buscar estar con ella siempre pero que obviamente no es lo mejor (yo).

Ella aclara solo querer una amistad conmigo, me dice que seamos amigos y que aunque no sea facil lo intentemos.. Pero pues es dificil esta situacion pues deonde hubo fuego cenizas quedan y ella aún presenta cierto temor al acercarse poque podría presentarse algo.. Ella me dice que me quiere mucho y que no quiere que me aleje de su vida, dice que soy un gran hombre y que además la hago feliz pues estoy con ella en todos los momentos.. En las duras y las maduras.. Acepte llevar en ultimas la amistad pues a lo mejor una estrategia estando cerca, sea mejor que estar alejados por peleas wevonas pues a mi parecer si la vida nos volvió a juntar fue por algo..


Finalmente con eso quisiera saber si existe la posibilidad de vollver despues de todo lo vivido.. Cualquier pregunta de mas para una buena respuesta, con gusto la respondo..

Ver también

W
wander_9876042
30/4/12 a las 8:37

Rta:
No le dije que volvieramos, pero tampoco cerré las puertas. Yo se que es una maricada pensar en lo del tiempo y el reencuentro y eso pero pues con base a las circunstancias uno puede determinar porque camino van las cosas. Lo que pasa es que tampoco quiero embarrarla y dejar que llegué otro pendejo a bajarmela SI SE TIENE LA OPORTUNIDAD de estar con ella. Sino pues obviamente no forzaré eso, pero pues como tu dices no se que pretende ella con esa actitud. Yo lo que le dije claramente al reencuentro fue.. NO TENGO AFAN, ESPEREMOS QUE PASA Y SI LAS COSAS SE DAN BIEN SINO PUES HASTA AHÍ PERO ESTANDO CON LA INTENSIÓN DE VER QUE PASA...Pero ella pareciera que estuviera cerrada porque le han hecho sufrir y esa vaina...O NO SE, pero basicamente es eso.


Gracias por la molestia de leer y ayudar parcero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram