Foro / Psicología

¿podríais opinar sobre mi historia? muchas gracias, enserio.

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 6:44
B
boro_8134908
1/7/11 a las :23

Lo primero de todo decir que tengo catorce años. En cuanto dejé el colegio para empezar en el instituto una chica llamó mucho mi atención. Nos llevábamos siempre como el perro y el gato e incluso una vez un amigo me preguntó: ¿Por qué no intentas llevarte mejor con ella? Y yo le dije que había algo que me impulsaba a hacerlo y que no sabía el que. Poco después descubrí que estaba locamente enamorado de esa chica. Un día me aventuré a decirle por Facebook que me gustaba, y ella me dijo que lo sentía mucho pero que no estaba preparada para empezar nada y que prefería estar sola (deduzco que no le gustaba, tampoco). Como no quería pasar vergüenza cuando a viese en clase le dije al día siguiente que había hecho una apuesta con unos amigos y que me había tocado declararme a una amiga al azar. Se lo creyó. Un día decidí contarle lo que me pasaba con ella a una amiga suya, en principio, de confianza. Ella me dijo que me ayudaría. Pero aquella misma noche, que por cierto, la chica también se encontraba presente, de repente vimos como se iba a su casa llorando. Yo, decidido, salí corriendo detrás para preguntarle que le había pasado de golpe. Aunque conseguí que no volviese a su casa, no me quiso contar lo que le pasaba y me dijo que no se lo pensaba contar a nadie nunca, aunque al mismo tiempo me dijo que era uno de esos bajones que te entran sin motivo alguno, aunque yo no me o creí.
Esa misma noche, y sin que yo lo supiese, la amiga a la que se lo había contado todo le dijo a la que me gustaba que me gustaba. Pero yo no me enteré hasta unos días después. Ahora os diré como me di cuenta. La amiga a la que se lo conté, haciéndome ver que no le había dicho nada, me dijo que ella le había dicho esto: "Cuando lo tengo al lado, me dan ganas de meterle una ... pero cuando no está... no sé, es extraño. A partir de pequeñas cosas que me iba diciendo ella que decía la chica de mi, me vi con fuerzas para declararme. Aquí vino la sorpresa: la misma noche en la que se lo dije a "mi amiga" ella se lo contó a la chica. En este momento me dijo otra vez que no y me pregunto por lo de la supuesta broma, y le dije la verdad, afrontando la vergüenza. Ni yo ni ella volvimos a hablarnos con "nuestra amiga" por chivata en los dos sentidos. A partir de aquí empecé a decirles a otras amigas suyas más mías que suyas que le sacasen el tema. El la conversación estaba claro que sentía algo por mí porque decía cosas como: ¿Pero te gusta o no? Pero es que tío, es Marc... (yo soy Marc). Al final acabé rendiéndome y dejándolo pasar. Aquí acaba el segundo curso (dos años que me gusta). En empezar tercero (lo acabar) cuando hablaba con ella siempre me lanzaba indirectas en plan cosas que te tengo que contar, pero luego no me las acababa contando. Incluso una vez me dijo: luego conectarte que tengo que hablar contigo. Y al final me decía que no que era una cosa que le había pasado por la cabeza pero que al final no. Me propuse seguir investigando y ella dijo que le gustaba yo y otro chico, y que había cosas de mí que le echaba para delante de decirme que sí, y cosas que le echaba para atrás, cosas que no le gustaban de mí. Yo, que no me rendía, seguía hablando mucho con ella. A veces por Messenger le saludaba yo, otras veces ella, y otras veces, esperando a que me saludase ella, no hablábamos.
Esto sucedió a principio de curso, por lo que ya hace bastante. Otros indicios que me hacen para delante es que una vez vinieron de intercambio unas chicas suecas y yo hacía comentarios de que estaban muy bien y tal y vino una chica y me dijo: dios cuando te has puesto a hablar de ellas ha puesto una cara de celosa... Y yo decía: que va; pero insistían.
Esto que os voy a contar ha sucedido hace exactamente tres días: me saludó una chica por el Messenger y me dijo: y ese estado? (Todo se concentra en ti). Y yo: nadie... Y al final le acabé contando que me seguía gustando (ya hace tres años que me gusta). Y se puso a hablar con ella y le contó que hubo un momento en que los dos nos habíamos gustado mutuamente pero pasó algo y bueno, que se acabó. Yo se que ella sabe que si le cuenta algo a ella me lo va a contar a mi, por otro lado. A veces, es muy simpática conmigo, me pide que no me vaya que se aburre con la gente y cosas así, pero otras veces es muy seca, muy sosa. Y yo ya no se qué hacer: si pedirle otra vez o dejar las cosas como están. Total, si estuviese interesada no me hubiese dicho que no dos veces ¿no? Opinen por favor(:

Ver también

W
wenya_7881112
3/7/11 a las 6:44

Es mejor
hola a veces es mejor dejar q las cosas pasen ya no le insistas porq pueden pasar 2 cosas q tu t encapriches con ella y quieras estar con ella como de lugar y solo pienses en ella y lo otro q ella dude de ti por tu insistencia y no quiera estar contigo por ningun motivo,dale y date tiempo si esa persona siente igual se daran las cosas si forzas q ella te haga caso no resultara tu relacion, espero q te haya ayudado, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook