Foro / Psicología

Podrian aconsejarme, por favor,

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 4:03
Z
zoila_9020228
21/1/15 a las 17:55

Tenia una buena relacion, existia comunicacion, amor, detalles y eramos muuy felices, aunque soy un poco penosa y aveces el deseaba que fuera mas abierta con su familia, desde que comenzamos yo fui sincera y dije que no estaba preparada aun para pensar a futuro, aunque siempre notaba que el si, un dia el tuvo que viajar y en ese viaje me fue infiel, en varias oportunidades note que algo le pasaba y como si quisiera decirme algo pero no podia, termine enterandome de otra manera, la relacion cayo en picada, el me buscaba mucho y aunque lo queria, el verlo insistiendo llorando, intentando enmendar su error nos seguimos viendo, aunque siempre me quedaba esa desconfianza seguimos, hasta el momento en que decidi acabar con la relacion; (la respuesta de el fue teamo quizas la vida nos junte en un futuro) seguia teniendo mucho contacto con el, aunque el salia con mas chicas siempre que lo veia notaba que el intentaba estar mas cerca, trabaje mucho en mi en ese tiempo en que estaba sola, conoci muchas personas, salia, comence a estudiar idiomas, conoci a alguien maravilloso pero el aparecio de nuevo y las cosas surgieron mejor con el que con ese alguien, decidimos volver a intentarlo, pero no estaba en muy buenas instancias con su familia; el siempre intentaba hablar a futuro indirectamente, y aunque las cosas marchaban muuy bien entre nosotros compartiendo mas como pareja, el se sentia mal que su familia no me aceptara en su vida, un dia esa persona con quien fue infiel regreso a su vida, ellos se vieron esos meses en los que habiamos terminado, ella le conto a el sobre que estaba embarazada, pero el no me dijo nada, cuando yo me entere de eso decidi acabar con todo lo que habiamos progresado, y en ese momento me dijo que como se me ocurria pensar que fuese de el, estaba furioso,nos alejamos mucho y un dia intente hablar con el despues de muchas invitaciones acepto, aunque de vez en cuando hablabamos, aunque el actuaba como si aun tuviesemos algo, dijo que fue un error volver esta vez, pero que fue hermoso, y solo decia quizas en un futuro la vida nos una de nuevo; pero dice que en este momento no quiere, que si quisiera volver me hubiese buscado... Estoy confundida, porque alguien no quiere reconciliarse horita pero dice que no sabe que nos depare la vida? Es algo que siempre dice cuando terminamos, podrian aconsejarme por favor, estoy confundida con lo que el realmente quiere

Ver también

N
neisy_5640908
25/1/15 a las 4:03

Abre los ojos
Se puede notar que ese hombre no te ama. Lo siento pero es la verdad. Cuando amas a alguien solo quieres estar con el. A algunos hombres les gusta jugar a darse importancia pero.no se lo.permitas. tu vales mucho porque Jesus te ama. Ora al Señor de los cielos y pidele que te de la paz de Cristo y la sabiduria que necesitas para saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Y por ultimo congregate en una iglesia que eso te va a ayudar mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest