Foro / Psicología

Podrias decifrar mis sueños??

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 22:28
C
chorok_7284914
7/1/03 a las 21:53

A veri si alguien puede decirme algo al respecto , un signficado o lo que sea, etc.
GRaciasss

He tenido sueños intensos desde que yo recuerdo, tuve uno al que he llamado "El oso y el León", en el cual yo era el oso, uno pequeño, que corría desesperado por el bosque y cuando llegó al fin del camino, solo quedaba el vació, de la desesperación salto a ese vacío y el aire que me devuelve a tierra con un golpe muy fuerte (casi pude sentirlo) y caigo herida y escucho los pasos de algo que se acerca (hasta ese momento no sabia que era un león el que me seguía) y se aparece y es enorme y se arroja sobre mi (porque yo era el oso), en eso, me salgo del cuerpo del oso y lo miró todo desde otro arriba y miro como salen volando los miembros y la sangre y yo siento como me retuerzo por dentro, aun sin estar allá abajo siendo devorada... me desperté de golpe, sudorosa y no pude volver a dormirme.
Ese fue uno.
Tuve otro al que he titulado “Luz”. Soñé que en todo el planeta corría el rumor de que el mundo iba a desaparecer y así fue... Continentes enteros desaparecieron, una luz intensa y ovalada se los estaba absorbiendo, se llevaba todo, árboles, mar, tierra, gente, lo que quedaba solo era más luz.
Y entonces, en mi ciudad, la gente desesperada corría como loca no había lugar seguro a donde ir. En mi casa, vecinos y gente que no conocía fueron a meterse creo yo, para sentirse acompañados a la espera de la luz. Y llegó una carta, una hoja, en ella había algo así como una oración a la naturaleza, recuerdo haberla tenido en mi mano pero no recuerdo lo que decía, parecerá tonto no??, digo que era una oración a la naturaleza y ni siquiera recuerdo que decía pero es que así fue. Y la gente empezó a cantar lo que decía la carta.
Miramos por la ventana y vimos que se acercaba aquella luz. Seguían cantando y más fuerte, con desesperación incluida en sus gritos. No sé que paso, pero de repente sentí que la multitud se me venía encima y desperté!!
Miré alrededor de mi cama, si alguien me había despertado mi hermana o mi mamá y nada, no había nadie y yo estaba muy cansada por el día que había tenido y creo eso me hizo dormirme de nuevo y fácilmente. Y regresé al sueño.
Ahora yo estaba en el piso de mi casa, la gente ya no estaba, la puerta de la cocina estaba abierta, esa puerta da para el patio de atrás y había alguien sentado frente a la puerta, parecía mi padre, cuando me acerqué le dije: “¿Papá?” y el mi miró y sus facciones habían cambiado, se veía un poco más viejo y con la cara arrugada, le pregunté: “¿Dónde está mamá? Él me contestó que ella se había ido.
Me acerqué a la puerta, vi que el patio había quedado destrozado, los árboles caídos, incluso hoyos en la tierra, pues esta se la había llevado el viento. Como si un huracán o un tornado hubiera pasado por ahí. Pensé en lo que papá había dicho, que mamá se había ido y me dieron ganas de llorar porque eso quería decir que había muerto. Recordé a mis perros y los llamé, “¡Cuca!!, Dona!!, Benjí, Dito dónde están corazones?!!! De entre los árboles salieron corriendo Dito y Dona, los demás no regresaron. Me senté con ellos en el piso de la cocina mientras miraba todo lo que había pasado, y sentí un golpe en la cabeza, me desperté. Estaba asustada, miré si no había sido mi mamá que me llamaba para ir a la escuela, o alguno de mis perros saltó sobre mí y me despertó, pero no, estaba yo sola en mi habitación.
Lo que soñé esta noche fue que una fuerza extraña quería dominarnos, y así dominar el planeta, se metía en nuestras cabezas y así nos vigilaba, nos perdíamos la noción de quienes éramos, pero el nos vigilaba desde dentro, y cuando no lo obedecíamos, nos hacia retorcernos de dolor pues el dominaba todo nuestro organismo y cuando quisiera podíamos dejar de respirar y morir.
Y estaba yo caminando por una calle que me recuerda al campo, y yo iba a doblar a la derecha pero nooo, mis piernas voltearon a la izquierda por ordenes de él, esa fuerza extraña y misteriosa, pero yo no quería caminar a la izquierda, porque, en mi sueño creo que no conocía ese camino y el de la derecha si, pero cuando me detuve, e intenté de nuevo ir a la derecha, me dio como un pellizco por dentro que me hizo caer al suelo y convulsionarme.... y pum!!! Me despierto, estaba muy tensa y vi mis manos, yo estaba apretando mi zapato jajaja, y mi perrita Dona que se durmió debajo de la cama me estaba mirando con una carita de desconcierto.
En fin, para sueños hay de todo.

donita02
(alexandra)

Ver también

N
naira_6411054
6/5/06 a las 22:28

No te preocupes
Cuando sueñes así... no te olvides de orar cuando despiertes, y dar gracias porque solo fue un sueño.... el día en que este último sueño tuyo se reitere demasiado hablamos... por lo demás... no te preocupes... son solo sueños.

Saludos, RomA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest