Foro / Psicología

Poeta seductor

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 3:00
J
jinhua_6746509
28/5/12 a las :45

Hola, mi historia es simple, conocí a un poeta por medio del facebook, es un famoso y galardonado poeta, arquitecto y pintor de mi país... Yo sé que él tiene novia aunque me lo oculte por medio del chat, pero es más que obvio porque la novia lo vive etiquetando en facebook.
Bien, el trasfondo de todo esto es que...
El "poeta" bstante promiscuo por cierto, me propuso de que me quería pintar desnuda, porque el hacía desnudos, me dijo que me quería conocer, pero que sus intenciones eran muy malas "es decir, las mejores"... Me escribió algunos poemas eróticos!! Y hasta me dijo que las puertas de su infierno estaban abiertas para mí...
Pues bien, todo esto lo cual me parece una locura!!
Me asusta mucho, me gusta su poesía, y él me había propuesto que me iba criticar mis poemas y me iba ayudar para mejorar... Pero, YO NO QUIERO UNA AVENTURA, por tanto me da pavor conocerlo!!
A parte de todo esto, soy virgen, así que una aventura para mí serí algo peor que irme al infierno, en realidad no quiero acostarme con él ni convertirme en su amante, si lo admiro y me hubiera gustado conocerlo, pero no en esas circunstancias, qué me recomiendan...
Necesito ayuda!!!

Ver también

A
azam_6193413
2/6/12 a las 3:00

Berenice,
Dejas poco margen a las recomendaciones y es que, en realidad, necesitas menos ayuda de la que crees. En tú mensaje has expuesto claramente qué es lo que quieres y qué no, de modo que ahora sólo tienes que actuar en consecuencia. Ignora su juego, despreocúpate de cuáles son sus intenciones y ocúpate de poner en orden las tuyas, estableciendo tus propias normas. La vida es aprendizaje, ¿no?, pues adelante.

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir