Foro / Psicología

Poque me siento tan sola viviendo con mi pareja?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 22:24
X
xinhua_9903104
18/12/11 a las 16:40

hola soy una chica de 29 años, que lleva viviendo alrrededor de año y medio con mi novio, nos hemos ido a vivir a un piso genial,pero el inconveniente es que aqui en donde vivo solo hago mas que trabajar, he perdido la ilusion por todo, este verano le pille hablando con su ex, y para colmo me siento obserbada po su familia, no se que hacer

Ver también

L
lluc_9006832
18/12/11 a las 19:48

Tú eres la que tienes que cambiar tu vida.
Lo primero es que tienes que hablar con él y explicarle como te sientes. En una relación la importancia la tiene el amor que siente el uno por el otro y la comunicación que hay entre ellos. Si ves que no te entiende o que no tiene las ganas de ayudarte entonces creo que todos los problemas que refieres en la realidad son problema de tu relación. La ex no tiene nada que ver y tampoco la familia. Todo eso es una excusa para no admitir que ya no funciona lo tuyo con él. Háblalo con él, a lo mejor te entiende y lo solucionáis juntos si hay algo fuerte entre vosotros y si no hay y os separáis no seas triste, un mejor comienzo con otro te espera No dejes a nada que te estropee la vida y especialmente a ti misma.

X
xinhua_9903104
3/1/12 a las 23:44

Repuesta a los consejos bolg
Hola me gustaria decir que es verdad que la vida en pareja es un camino de rosas con espinas, no es facil llevar a cuestas un trabajo, una casa, comida, etc... yo admiro a auqellas mujeres que son capaces de llevar todo eso y encima tener hijos, es de una superwoman, pero respondiendo a el consejo que me dio una bloguera, gracias por aconsejarme, pero ami la colada no me la ha hecho nadie, yo he vivido en casa de mis padres ayudando a todo desde cria, y sabia antes de irme a vivir con mi pareja, hacer de todo,comidas,tareas,etc, yo mi desesperacion era la de sentirme sola en esta cuidad, y con la poca ayuda de mi pareja, he hablado largo y tendido con el sobre que nos ayudemos mutuamente, pero el siempre logra escaquearse y hacer lo minimo posible, por no hacer ni la cama, por eso yo hay dias que me siento decepcionada porque cuando eres simplemente la novia de visita es genial ellos saben hacer de todo, luego cuando te vas a vivir con la pareja todo cambia....

X
xinhua_9903104
9/1/12 a las 22:40

Despues de la tormenta creo que llegara la calma.....
Hola morenaalicante88, yo por suerte si tengo apoyo de mi familia, cada casa es diferente y en tu caso lo tienes tambien complicado, dices que te sientes muy sola y que gracias a tu perrilla, yo ahora voy a hacer unos cursos, porque paracolmo he empezado en añotambien en el paro, me han despedido a finale de dicciembre, y este año he decidido no hundirme mas, te aconsejo que hagas un poco como yo, distraete un poco con alguna aficion, y intenta hablarselo a tu novio para que te de el animo necesario yo creo que podemos superar las crisis con un poco de empeño, o que hoy estoy mucho mas positiva, en fin hablame paralo que necesites maja, haber si nos damos animo las unas a las otras........

X
xinhua_9903104
13/1/12 a las 22:24

Me pasa parecido a ti....
Hola morenaalicante, dices que estas hecha un lio, que tu novio no es muy de salir y tu lo contrario, pues ami me pasa como a ti, yo antes salir mucho mas, el es mas casero, pero eso si para ir a sus aficiones si que va, pero lo mas parecido a salir, es visitar a amigos en sus casas y tomar algo o en el piso donde vivimos, yo me he tenido que adaptar este pueblo, y para colmo me vine porque me salio trabajo y he estado año y medio sin parar de trabajar, ahora me han despedido y me veo sola en este pueblo, sin curro, y encima parace que me ha mirado un tuerto gastroenteritis, despues un gripazo, por ultimo no dejan de pedirme papeles diferentes la ... del paro y no puedo arreglar la prestacion en fin que hija mia estamos casi igual, no se si darte animos o hecharnos las dos a llorar, lo que si te digo es que mi novio es muy bueno tambien tiene sus cosas pero se que no hay nadie mejor que el, ami tambien me pasa que hay veces que me dan ganas de irme hacer las maletas y pasar de todo, pero por otras no podria ya vivir sin el, deberias de pedirle apoyo a tu pareja, y realmente ver si merece la pena seguir o no con el, animo morena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir