Foro / Psicología

Por ahi me confunde tanto mi ex....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 15:54
L
lia_9482024
22/11/11 a las 5:51

Hola anteriormente he escrito un tema con lo sucedido, la cuestion ya ha pasado mas de un mes desde que me dejo, toy mucho mejor y creo voy llevando bien las cosas...
Pero hay algo que se solo el tiempo va a saber responderme de todas maneras me gustaria saber su opinion, teniamos dos años juntos y uno de convivencia nos habiamos mudado juntos y todo, como en toda relacion hubo muchos problemas y finalmente se entero de una mentira que lo lastimo mucho y me dejo...
Al principio llore patalee y le rogue volver pero nada de nada el me dijo ya no me amaba y solo me queria como amiga.
Y gracias al foro y a la gente a mi alrededor puedod ecir estoy muy bien ahora, pero he aqui la cuestion yo ya lo borre de todos lados ni siquiera tengo su numero pero obviamente como todas reconocemos ese numero cuando llama o algo y bueno ultimamente aplique contacto 0 mas que nada por mi, a la semana me envio unos mensajes diciendo que me extrañaba no le respondi lueego me llamo y le dije que no me enviara esas cosas me dijo que bueno solo queria saber como estaba que me extrañaba me conto de su vida etc etc...
El miercoles pasado fui a recoger cosas que me faltaban de su casa y nada todo bien hablamos luego me dice que me siente que queria saber como estaba mi vida etc...y el muy meloso muy cariñoso jugueteaba mucho conmigo y como yo aun lo quiero y si me interesaria volver con el tambien accedi pero nunca con la esperanza de volver, en un momento el me beso muy apasionadamente para mi ese fue un choque me largue a llorar un poco me pidio perdon y le dije que no se preocupara no fue nada al final terminamos haciendolo, sinceramente no es que me arrepienta solo que me senti muy vacia, me di cuenta no me gusto hacerlo con ese sentimiento en el corazon y cabeza, y nada luego todo bien desde un principio lo dejamos claro solo fue como amigos, igual fue siempre muy cariñoso y hablamos como siempre, inclusive se sorprendio de lo mucho que he cambiado.
Este fin de semana me llamo los dos dias antes de irse a dormir, dijo que tuvo un momento de debilidad que solo queria escuchar mi voz antes de dormir....
Creo que solo el tiempo dira que es lo que sucedera pero igual me gustaria sus opiniones, puede que aun haya posibilidad de que volvamos?


Muchas gracias por leerme!!!

Ver también

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 15:54

No caigas
Hola amiga, la verdad eres una persona madura y emocioente estable, pero por favor te dejes engañar como me paso ami, ella ermino conmigo (casi de mutuo acuerdo) 2 semanas despues me busco ya van mas de 4 meses de eso y todavia no puedo desligarme ni emocional, ni fisicamente de ella, a pesar que ella esta con otra persona, tu ibas bien y el te ha hecho perder la brujula, piensa que puede seguir habiendo necesidad de sentirse sexualmente , mas ya no amor, aveces una cosa nada tiene que ver con la otra y no solo es cuestion de hombres tb las mujeres lo experimentan, por otro lado, a mi tb me dice que me quiere como un amigo y ya entrego su amor (creo yo ) a otro ser mira el amigo sirve como paño de lagrimas , para ayudarla a todo pero nadie se queda con el amigo, piensa si el te quisiera no se alejaria asi de simple. bueno yo estoy pasando por momentos dificiles pero si deseas conversar escribeme a ; asepsisserpo@hotmail.com creo que yo mas que tu necesito comunicarme contigo , tienes aptitudes muy correctas y si en algo puedo ayudarte tb en buena hora, espero respuesta , cuidate y si no me escribes piensa lo que puse arriba, bye amiga cuidate, un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir