Foro / Psicología

Por algo que dije mi novio no kiere ya tener ningun contacto fisico conmigo

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 15:35
S
sire_7955871
24/1/12 a las 7:45

hola todos ocupo ayuda!!! mi novio y yo llevamos 7 meses juntos y solo emos tenido fajes y teniamos ya planeado tener relaciones pero un dia le dije que me daba miedo que me lastimara y el me dijo q no me preocupara q ya nunk ibamos a aser nada ni fajes ni nada que debo a aser porque si kiero estar con el almenos en faje pero el no kiere ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_816418799z
24/1/12 a las 15:33

No lo entiendo!
Tampoco le dijiste nada malo! Habla con él y si ves que pasa de todo... pues olvídalo! Una persona que lleva contigo 7 meses y no comprende que quieres ir despacio es porque no le importas demasiado.

T
toshko_5840938
24/1/12 a las 16:08

Haz lo que tu quieras, no lo que quiera tu novio.
Hola heleny9!! Mira, te hablo desde la experiencia.Cuando tu te sientas preparada veo muy bien que quieras hacer algo con tu novio, pero que no te influya mucho lo que te diga el, porque al fin y al cabo el es una persona que te quiere, y te tiene que respetar en lo bueno y en lo malo, le guste o no le guste, aunque tambien es verdad que los chicos son los que suelen dar la iniciativa en esos temas.

S
sire_7955871
30/1/12 a las 3:03
En respuesta a toshko_5840938

Haz lo que tu quieras, no lo que quiera tu novio.
Hola heleny9!! Mira, te hablo desde la experiencia.Cuando tu te sientas preparada veo muy bien que quieras hacer algo con tu novio, pero que no te influya mucho lo que te diga el, porque al fin y al cabo el es una persona que te quiere, y te tiene que respetar en lo bueno y en lo malo, le guste o no le guste, aunque tambien es verdad que los chicos son los que suelen dar la iniciativa en esos temas.

Gracias a todos!!1
muchismas gracias a sus consejos en verdad se los agradesco de corazon gracias

O
oulaid_5148097
30/1/12 a las 15:35

Ani*
Pues vaya borde que es, hija,... yo que tú ya no le daba ninguna alegría al chico ese. Tú confiaste en él y le comentaste el por qué de tus dudas y ¿él te responde con ese ultimatum?
Es que no merece ni acercarse a tu jardín de las delicias jaja, si me aceptas el consejo.
Un beso, guapa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir