Foro / Psicología

Por amor a dios alguien que me diga que hacer.

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 1:22
N
ninive_8005460
31/7/09 a las 18:55

Hola me tengo 24 años, conoci a la persona mas maravillosa del mundo, hace aproxiamadamente 1 año a traves del chat, el se caso en diciembre de 2008, yo me case hace 6 años, la primera vez que nos encontramos fue en abril de este año, y pues paso lo inevitable, nos gustabamos mucho y estuvimos juntos, termine enamorandome de el y el tambien esta muy enamorado de mi, es lo mas lindo que me ha pasado en la vida, desde que estuvimos juntos todos los dias hablamos, decimos cuanto nos amamos y en ocasiones nos encontramos, todo es muy bonito, bueno hasta hoy, nos ha costado mucho trabajo seguir asi, porque no queremos lastimar a nuestros esposos, hace algunos dias le dije que nos alejaramos y me dijo que no, que el queria seguir conmigo, que me amaba mucho y que yo le haria muchisima falta, bueno finalmente hoy en la mañana me dijo que estaba muy mal con su esposa, que desde que habia estado conmigo todo iba mal con ella porque no podia dejar de pensar en mi, que discutian mucho y que cuando hacia el amor con ella pensaba en mi todo el tiempo, (a mi me pasa lo mismo.)

Finalmente, hoy me dijo que era mejor que dejaramos de hablar, que me amaba pero que se sentia muy mal por su esposa, que ella era especial con el y lo se porque mi esposo tambien me ama a mi, de hecho es el mejor del mundo, nos borramos de nuestros MSN, pero la verdad quiero morirme porque se que nunca mas voy a volver a estar con el y lo voy a extrañar mucho.

Lo dejo ir porque realmente lo amo, y no quiero arruinar su vida, tal vez sea mas feliz al lado de ella, lo unico que se es que me duele muchisimo y que quiero que la tierra se abra y me trague.

Ver también

A
alaya_6450680
1/8/09 a las 8:46

Hola amiga
Viviste una bella aventura con este hombre, aunque no fuera correcto lo hiciste, pero pues ya no hay nada que hacer, ambos deben de tratar de rehacer sus vidas, con sus respectivos esposos, se seguirán recordando y queriendo pero si ambos ya decidieron que desean seguir con sus parejas y su vida no hay nada que hacer, trata de hacer feliz a tu esposo y trata de olvidarlo con el tiempo, talves siempre lo ames pero el tiempo lo irá borrando, el sera siempre para ti una de las mejores cosas que te ha passado en la vida.


SUERTE YQUE SEAS FELIZ !!!!!!

I
izane_5817738
2/8/09 a las 7:26

stemm..
nunca pensaron en iniciar una relación y alejarse de sus esposos... ??? o en realidad fue sexo solamente...
porque tu por ejemplo no puedes estar con tu esposo tan solo pq es muy bueno contigo si falta el amor y el placer q te daba la otra persona...
si es asi.. ustedes aún sin estar en su msn se encontraran de nuevo y esta vez si pueden lastimar a sus parejas... creo q necesitas tiempo y espacio... pq no piensas en unas vacaciones??? asi sabras a quien extrañas en realidad... acuérdate q esto significa tu felicidad para toda la vida... pq la vida es el amor!!! *=) ... musha suerte, te deseo lo mejor

N
ninive_8005460
3/8/09 a las 18:27
En respuesta a izane_5817738

stemm..
nunca pensaron en iniciar una relación y alejarse de sus esposos... ??? o en realidad fue sexo solamente...
porque tu por ejemplo no puedes estar con tu esposo tan solo pq es muy bueno contigo si falta el amor y el placer q te daba la otra persona...
si es asi.. ustedes aún sin estar en su msn se encontraran de nuevo y esta vez si pueden lastimar a sus parejas... creo q necesitas tiempo y espacio... pq no piensas en unas vacaciones??? asi sabras a quien extrañas en realidad... acuérdate q esto significa tu felicidad para toda la vida... pq la vida es el amor!!! *=) ... musha suerte, te deseo lo mejor

Mmmmm, es tan pero tan complicado
La verdad por eso nos alejamos, alguna vez pensamos en dejarlo para estar juntos todo pero es muy muy dificil, ninguno de nuestros esposos se merece que le hagamos eso, ademas seria un completo escandalo para nuestras familias, llevo 4 dias sin hablar con el y siento que me estoy muriendo, es mas para evitar hacerlo dejo mi celular en casa para evitar la tentacion de llamarlo y decirle que lo adoro y que lo extraño.

N
ninive_8005460
4/8/09 a las 17:48

Volvi a caer
Hola, ayer decidi enviarle un mensaje por el chat, y me respondio se puso muy muy feliz, dijo que le hacia mucha falta y que extrañaba hablar conmigo, le pregunte como habia seguido con su esposa, me dijo cono en son de Burla que estaba en tramites de divorcio, pero luego lo tomo muy en serio, me dijo que sentia fastidio al estar con ella, que ya no le gustaba hablarle y que por eso peliaban tanto, me siento muy mal por eso, porque eslla es una buena esposa y no se merece eso, igual que mi esposo no merece que yo lo engañe pero en verdad no se que hacer. Aveces pienso que tal vez el esta confundido y no quiero que se arrepienta despues de lo que hace, pero dice que me quiere, que piensa todo el tiempo en mi cuando esta con ella.

X
xiuwei_5628909
9/8/09 a las 8:25

Mi humilde opinion
Que tal amiga todos podemos decirte mil cosas finalmente cuando apagas la computadora ahi estas tu sola con tu yo interior si asi es,ese angelito y diablito que aparecen en nuestras mentes y nos dicen aveces si y otras tantas no pero entonces que es lo correto?como mujer esposa y amiga te puedo decir que para los hombres es facilisimo engañar les sale tan bien que nosotras siempre caemos rendidas y creidas piensa una cosa si esta tan harta de ella como todos lo dicen porque no la deja asi de plano?te soy muy sincera he estado en el lugar de la esposa engañada y sentia que el mundo se me venia encima cambia los papeles que sentirias tu en el lugar de ella y en el lugar de tu marido?amiga ponte en ese lugar y te ayudara a elegir bien otra cosa piensa que al igual que se arto de ella en algun momento correra a su compu y buscara a otra un hombre que es bueno como defines a tu marido ya no hay y si hasta ahora le puedes dar ese merito que es un buen hombre mmmm que estas haciendo pensando en una aventura recuerda los hombres solo cambian de ropa no de actitud el que es bueno siempre lo sera y si respeta a su esposa y la ama asi sera y el que no la respeta jamas lo hara,piensale amiga el hubiera no existe

N
ninive_8005460
12/8/09 a las 18:01
En respuesta a xiuwei_5628909

Mi humilde opinion
Que tal amiga todos podemos decirte mil cosas finalmente cuando apagas la computadora ahi estas tu sola con tu yo interior si asi es,ese angelito y diablito que aparecen en nuestras mentes y nos dicen aveces si y otras tantas no pero entonces que es lo correto?como mujer esposa y amiga te puedo decir que para los hombres es facilisimo engañar les sale tan bien que nosotras siempre caemos rendidas y creidas piensa una cosa si esta tan harta de ella como todos lo dicen porque no la deja asi de plano?te soy muy sincera he estado en el lugar de la esposa engañada y sentia que el mundo se me venia encima cambia los papeles que sentirias tu en el lugar de ella y en el lugar de tu marido?amiga ponte en ese lugar y te ayudara a elegir bien otra cosa piensa que al igual que se arto de ella en algun momento correra a su compu y buscara a otra un hombre que es bueno como defines a tu marido ya no hay y si hasta ahora le puedes dar ese merito que es un buen hombre mmmm que estas haciendo pensando en una aventura recuerda los hombres solo cambian de ropa no de actitud el que es bueno siempre lo sera y si respeta a su esposa y la ama asi sera y el que no la respeta jamas lo hara,piensale amiga el hubiera no existe

Hola, gracias
He pensado mucho esto que escribiste, y pienso que tal vez tienes razon, ayer le escribi al correo y como no me respondia, le escribi que era odioso, entonces ahi mismo me llamo y me pidio disculpas, me pregunto como estaba. Solo queria salir corriendo a sus brazos y estar a su lado asi fuera un ratico no mas, claro, le dije que todo estaba muy bien pero que tenia que salir a hacer algo y que no podia hablar mas. me arrepenti tanto despues porque hoy me muero de ganas por hablarle y decirle que lo amo

M
maribi_6136484
30/9/09 a las 19:57

Valora lo que ya tienes
hola, quiero platicarte mi historia, hace mas de 8 años conoci a un hombre durante todo este tiempo eramos los mejores amigos, conociamos todo el uno del otro, yo nunca hubiera imaginado que podriamos tener una relacion puesto que el esta casado y yo soltera. pues si se dio al principio yo inicie con la idea de no enamorarme solamente una aventura, el y yo siempre nos quisimos mucho como amigos, nos ayudabamos y en momentos dificiles siempre estabamos ahi. el hecho de que hubiera algo mas entre nosotros fue maraviloso, tenia al hombre perfecto y yo era su reina, en verdad que cuando estabamos juntos no existia nada mas, el juro que me amaba y no queria perderme, vivi la experiencia mas hermosa con el, creo que los dos siempre tuvimos el remordimiento d eestar engañando a su esposa intentamos terminar pero no podiamos.
estoy segura de que el tambien lo sentia mucho, varias veces me dijo de lo mal que se sentia no poder tener intimidad con su esposa y que empezara a sospechar. entregue todo de mi esperando que el un dia se decidiera a separase de ella sin yo tener que decirselo.
te juro que le crei todo lo que me decia y lo sigo creyendo, lo que se, es que el nunca va a tener la valentia de dejarla aunque en realidad me ame tanto como me decia, por eso hoy ya no estamos juntos duele mucho, planeabamos tener un hijo el proximo año. hoy todo se derrumbo las ilusiones que los dos teniamos ya no existen y nuestra amistad ha visto tan afectada que aunque la estemos pasando mal no nos podemos ayudar ni ver. por eso yo te digo que hay cosas que no podemos arriesgar, hay cosas mas valiosas que ya tenemos como para ponerlas en la cuerda floja, porque las cosas que no se hacen bien nunca van a estar bien.

M
miriam_8072117
4/10/09 a las 1:59

No sabes como te entiendo..
a mi me pasa lo mismo con mi gran y unico amor... trato de no escribirle de llamarlo porque yo por cosas de la vida me tube que alejar de el y hoy estoy embarazada de otro y en pareja y mi pareja es tan bueno conmigo que no se merece le engañe--- pero no se vivir sin saber de mi ex. el me sigue haciendo feliz con solo una llamada o un mjs.. trato de no hacerle mas daño si lo sigo vivendo pero la tentacion siempre me gana y la verdad yo se que lo amo como jamas ame a ningun otro hombre.. pero no puedo dejar al papa de mi bebe y salir detras de el porque seria peor pero no se como hacer para arrancarmelo del corazon de mis pensamientos y olvidar lo hermoso que vivi a su lado....

D
dayara_5820474
5/10/09 a las 21:54

Creo que...
Si ahora eres tan desgraciada supongo que él estará igual por qué no os divoriciais y así podeis estar juntos?? vuestras parejas lo superaran y si de verdad os quieren estaran felices por vosotros aunque les cueste aceptarlo...ademas si tu estas mal tu marido tmbn y no se merece eso o si??

B
balma_6400291
28/12/10 a las 19:47

Cuidado
yo tenia 23 años y un hijo de 4 añitos, hacia siglos que nadie me habia hecho sentir que era una mujer, me habia casado con 19 años y estaba aburrida pero acostumbrada y feliz , mi marido me llevaba en la palma de la mano y me lo jugué a los chinos como tu, por un sinverguenza sin escrupulos pero que con tan solo un beso me hizo sentir que estaba viva, despues ya no pude seguir con mi marido me habia vuelto loca y me divorcié yo si me divorcié, jamas vivire lo suficiente como para arrepentirme mi marido se pego con los puños contra las paredes al saberse traicionado, pobrecito!eso es lo que no me perdono, despues volví a casarme y volví a divorciarme ya nada en mi vida fue estable nada, he sufrido mucho y ahora mismo al recordar el daño que le hice a la única persona que pienso que me ha querido en mi vida estoy llorando y hace ya 20 años. Un beso y decide bien.

Z
zyad_7091890
29/12/10 a las 16:15

Terapia
Necesitas terapia... el psicologo (a) te llevará a entender lo que te pasa... no es enamoramiento... solo tratas de llenar algunos vacíos que tienes en el aspecto emocional... tienes que regresar a tu infancia y detectar el porqué tienes vacíos emocionales... existen terapias que te pueden ayudar y debes aceptar que hay enfermedades emocionales que son extremadamente dificil de enfrentar... TE DESEO LO MEJOR, pero debes actuar y definir tu aspecto familiar FELIZ AÑO!

L
lahbib_9101683
20/10/11 a las 1:22

Nuevo mensaje
Conducíos con amor, lo mismo que Cristo nos amó y se entregó a sí mismo para ser sacrificado por nosotros, como ofrenda y sacrificio de olor agradable a Dios.
Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor,p y el que vive en el amor vive en Dios y Dios en él
http://www.diostube.com/videos/1607/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir