Foro / Psicología

Por cual me decido?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 23:26
A
an0N_948159799z
28/3/05 a las 21:06

Resumen: mi ex me dejo hace 6 meses. Sufrí un montón. A los 3 meses conocí un chico, me ayudó a sobreponerme. Salimos durante 2 meses y en febrero casi marzo regresa mi ex con intenciones de volver.

Evaluación de la situación:

MI EX: fue mi primer novio. Salimos 1 año. Nos separamos por diferencias tontas que se hicieron grandes. Lo amé muchisimo. Es muy divertido, todo con él es relax. Me agrada sentirlo cerca, no quisiera alejarme de él. Es pura pasión. Nos reimos cuando estamos juntos, es un novio-amigo. Fiel. Tiene mi edad.

Pero... se fue y no quiso saber nada de mi en 5 meses. Pretendio erradicarme de raiz, al ultimo me hizo llorar. Ahora vuelve arrepentido, dice que me extraña y me quiere.

CHICO NUEVO: Es atractivo, me sorprende con actos románticos. Me lleva 7 años. Es profesional. Educado, mesurado. Tranquilo. Le agrada la familia y quiere un compromiso serio.
No creo estar enamorada, pero me gusta y sé que podria amarlo con el tiempo.

Pero... parece timido, es quedado, nada que ver con mi ex, trabaja demasiado y no lo veo seguido.

Conclusión: Tengo que darle una respuesta a ambos. Estoy confundida. Es raro, a mi ex lo extraño cuando no está conmigo y realmente quiero saber de él. Me dolería perderlo. Cuando siento que debo elegirlo, aparece el otro y me confunde. Lo peor es que tiene todo lo que soñé! Tampoco quiero perderlo! Pero soy conciente que no puedo seguir asi porque me estoy muriendo por dentro y no deseo lastimarlos.

Si estuvieran en mi lugar..

A los dos voy a verlos en estos dias para hablar.

¿Que le digo a cada uno? ¿Que se hace en estos casos?

Ver también

X
xiyan_9180355
28/3/05 a las 23:30

Tu mejor respuesta...
No se porq fue que te dejara tu ex, pero el hecho es que te dejo y se realista, no tienes porq segir ilusionada con alguien que en 5 meses no quizo saber de ti, y que no te brindara una establidad, y que tu misma sabes...
En cambio, esta el otro chero que es un amor, y que si te quiere, y que yo misma se que el amor no es pasion, y que nace con el tiempo, incluso si el no te gustara, pero como no es asi.. es mas facil quererlo..

Ya deja de confundirte todo se olvida en esta vida, y la pasion termina siempre... el amor perdura... es tu desicion si quieres amor o pasion... yo te recomiendo amor y alguien que te demuestre eso es mejor que nada mas...

A
an0N_948159799z
29/3/05 a las :31
En respuesta a xiyan_9180355

Tu mejor respuesta...
No se porq fue que te dejara tu ex, pero el hecho es que te dejo y se realista, no tienes porq segir ilusionada con alguien que en 5 meses no quizo saber de ti, y que no te brindara una establidad, y que tu misma sabes...
En cambio, esta el otro chero que es un amor, y que si te quiere, y que yo misma se que el amor no es pasion, y que nace con el tiempo, incluso si el no te gustara, pero como no es asi.. es mas facil quererlo..

Ya deja de confundirte todo se olvida en esta vida, y la pasion termina siempre... el amor perdura... es tu desicion si quieres amor o pasion... yo te recomiendo amor y alguien que te demuestre eso es mejor que nada mas...

Gracias
Si. Tienes razón. Pero este chico trabaja mucho y nos veriamos poco. Mi ex es mas cercano y fiel. Creo que esta persona tambien lo es, pero mi mayor miedo es sufrir un engaño. Tambien temo porque nunca estuve con otro hombre que no fuera mi ex. Se me conjuga todo, los dos, sus historias, voces. gracias.

S
sahara_6052452
29/3/05 a las :49

Daya
bueno ami me sucede algo muy parecido estoy confundida me gusta mi mejor amigo y su mejor amigo se llama jesus yo estoy enamorada de el hace 6 años pero nada de nada hace poco tuve un novio no lo queria y terminamos despues lo queria y ya nada me da celos como es con mi hermana ella fue uno de los motivos porq terminamos que hago

F
feliza_7494608
2/4/05 a las 23:37

Hola!
Te comprendo a la perfección. Te cuento un resumen de mi historia. El chico al que más he amado (he estado 2 años con el) me ha hecho sufir mucho, me ha sido infiel 2 veces, me ha engañado, pero el me amaba y yo a el. Cuando estabamos juntos, aunque discutiamos como todos, eramos la pareja más feliz del mundo, mucha confianza, cariño, amor. Ahora ya no le veo porque vivimos lejos pero hemos quedado muy bien. La cuestión es que el me hacia mucho daño, y yo siempre le perdonaba, de hecho yo no le guardo ningun rencor, se lo perdono TODO, y cuando pienso en el, pienso en los momentos buenos. Pero este verano me pidio que volvieramos, y tuve que decir no, estas personas nunca cambian, yo le he perdonado unas 7 u 8 veces, y ya son para 2 años...A veces pienso que hubiera pasado. Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, pero el ya me habia perdido varias veces. Ahora estoy con un chico, y aunque no le quiero aun, y se que es dificil amar como le ame, estoy super feliz. De mi historia quiero que saques conclusiones por ti misma. Si tu ex te ha querido sacar de su vida y ahora vuelve eso es porque o se ha quedado solo o porque le da celos, no se...Es una situacion muy complicada..Bueno mucha suerte!

Y
yeney_5651693
19/4/05 a las :22

??
Sabes..mmm.. ningun hombre se aleja de una mujer que quiere porque el corazon no lo deja... Y cuando se aleja sin querer verte es porque hay otra falda de por medio... pienso que esa falda lo mando a volar y ahora no quiere sentirse solito y ali va contigo..piensalo para que dejas ir a un chico maduro que quiere algo serio por un mosalvete que se va sin explicacion... Por cierto que edad tienes?

A
an0N_540769899z
21/4/05 a las 1:59

Difícil situación,
tu de quien estas enamorada es de tu ex, no?. Es comprensible que te doliera que no quisiera saber de ti en 5 meses, pero por lo demás no dices otra cosa negativa de él, si hubieses visto algo rarillo (falta de respeto etc...) por supuesto que te aconsejaría que te olvidarás, pero no es así, no?. Hablas de diferencias que se hicieron grandes, como de grandes? acuérdate de ellas y reflexiona sobre si tienen solución. Al fin y al cabo, si solo fue un mal momento suyo, lo mismo merece una segunda oportunidad...

En cuanto al nuevo, estas enamorada de sus cualidades, pero no de él. Vale que la pasión pasa, pero me parece muy triste que ya inicies una relación sólo por otro tipo de intereses o por no estar sola. Además "lo que mal empieza...". Yo apuesto por amar y luego adaptarte a los cambios si merece la pena, pero chica, eso de conformarse desde un principio...que además parece que eres muy joven.

Lo que esta claro es que estas muy confundida. Si no te aclaras otra opción que tienes es darte un tiempo sin ninguno, no tienes por que verte tan forzada a elegir. Quien sabe, a lo mejor aparece un tercero que lo reúne todo . Nadie puede estar mejor que tu en tu lugar y sobre esto no hay nada escrito de que es mejor decir o hacer.

Mucha suerte

S
shahla_8632528
14/6/11 a las 23:26

Que onda
pienso que a veces uno tiene que decidir que es lo mas conveniente de uno a mi me esta pasando en este momento lo mismo yo tuve una relacion de 2 añosy 2 meses y medio mi ex me mando a volar porque por una estupidez, a mi me mandaron un mensaje que era de un amigo me escribio asi de esta manera
Mi amigo por chat: " hola amor como estas , me tenes abandonado por tu novio"
luego yo estuve con mi ex en ese mismo instante, y recibi una llamada de mi mama de la cual pense que era mensaje pero me equivoque era un buzon de voz para no alargar la historia mi ex novio vio el mensaje y a los 3 dias me mando a volar que fue el 9 de mayo 2011
bueno luego tuve el error mas grande de mi vida y ahora estoy en una situacion complicada jejejje
a los 15 dias comenze otra relacion osea el 15 de mayo con un chico que conoci hace 6 meses osea desde enero hasta mayo
le di la oportunidad bueno luego se hizo una relacion nos conocimos, y es un chico atento, romantico, me dice que me adora y que esta enomorado jejejje de lo cual lo dudo jjejeje
bueno la cuestion esque el 7 de junio mi ex decidio venir a mi casa y quiso volver conmigo yo le dije que me diera tiempo ahora nose que hacer si quedarme con el nuevo o tener un tiempo para mi sola porque realmente quiero darle una oportunidad al nuevo chico pero a la misma vez no quiero que se entere mi ex por cualquie medio de comuncacion o por sus amigos porque se que le va doler muchisimo, tambien quieseria volver con mi ex pero mi mente me esta diciendo que no que va volver apasar y tengo miedo que por cualquie chachada termine conmigo pero realmente le vi toda la sinceridad que quieria cambiar y se la quiero dar pero no me quiero equivocar de nuevo. Opinen a ver que me dicen o me puedan aconsejar realmente me siento con las manos atadas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir