Hola, les cuento mi problema. Sobretodo necesito desahogo y saber si no soy tan rara y no sentirme tan mal. Mi suegro falleció hace ya un año. La familia de mi pareja es la típica familia muy unida y mi novio es el que se ha quedado con toda la carga familiar, por costumbre desde siempre y más ahora. Al poco de fallecer me propuso que su madre se viniera a vivir a casa, cosa a la que me negué rotundamente, ya que mataría mi intimidad y mi humor. Mi propuesta fue que no mezclara parejas y que era cosa de todos los hermanos. Al principio le sentó fatal por mi parte pero con el tiempo entro en razón y lo que han hecho es turnarse los cuatro hermanos dos semanas a dormir en casa de ella. Este tema ya me está sacando de mis casillas, porque tampoco lo entiendo. Vivimos todos en la misma ciudad. Ella es muy buena persona, pero típica suegra víctima, llorando por las esquinas. Tanto este tema como la carga de trabajo y familiar que tiene mi pareja, me está saturando. Le quiero decir las cosas, pero no me atrevo. Para cualquier cosa siempre tiene que ser él. Me está agobiando ya mirando de cara a un futuro que no sea él sólo sino aguantar todo esto. Que me pueden decir a esto? Al menos necesito desahogoo