Foro / Psicología

Por dios me estoy volviendo loca.. es urgenteee

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 22:47
R
ramona_9390720
24/9/11 a las 4:18

hola buenas.. necesito ayuda.. yo soy chica.. tengo 15 años..conozco a una chica de casi un año.. ella al igual tiene 15 años.. y bueno pues yo no soy lesbiana.. ni me considero bisexual.. e tenido novio.. pues ya no soy pura.. y desde que conoci a esa amiga mia.. pues nos contamos todo.. ella me cuenta sus cosas... sus relaciones sexuales.. con su novio.. y yo al igual tambien se las cuento.. y no se.. la quiero muchisimo.. nos tratamos desde redes sociales.. no nos conocemos en persona.. pero yo tengo muchas ganas de conocerla.. al igual que ella a mi,.. la quiero mucho... me gusta mucho fisicamente... es muy extraño lo que siento por ella.. yo soy hetera.. pero empiezo a temer en lo que soy.. tengo como obsesion con ella.. no puedo dejar de pensar en ella.. y no se.. tal vez necesite un psicologo no se ni lo que soy.. ya temo en hablar con ella y todo.. sueño con ella... que me beso con ella... o aveces pienso que la abrazo.. y la acaricio.. no quiero ser bisexual.. ni lesbiana.. no me siento.. como lo que aveces deseo.. no se si me explico bien... necesito ayuda.. gracias

Ver también

T
tinka_6927020
24/9/11 a las 22:47

Confundida
lo que yo pienso es que estas confundida ya que toda esa pacion es para tu novio y no para una persona que no conoces fisicamente y creeo yo que te ase falta mucho cariño por parte de tu novio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest