Foro / Psicología

Por fa alguien podría darme un buen concejo??.. lo necesito urgente¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 16:05
X
xueli_9949460
2/4/12 a las 21:13

hola.. buenas tarde.. me llamo alexandra y soy colombiana..
estoy algo deprimida porque últimamente se me han juntado muchas cosas.. y uno de los problemas mas deprimentes es con mi pareja.. verán, hace cinco años estoy con el, de los cuales tenemos un niño de dos años.. nosotros nos habiamos dejado (de hecho yo lo deje), porque las peleas entre los dos eran insoportables... el se había quedado sin trabajo, siempre estaba de mal humor y a mi me tocaba con los gastos de la casa.. además de que la parte sexual también se vió deteriorada, pues a mi me daba lo mismo si teniamos relaciones o no, y creo que el tambien sentía lo mismo.. tres meses despues volvimos, porque me hizo la promesa de cambiar, y hasta me propuso matrimonio... ahora, casi un año despues, pareciese que todo volviera a hacer lo mismo, yo siento que el ha cambiado conmigo y desde luego yo tambien.. tenemos frecuentes peleas, a veces no quisiera estar con el y es porque el no pone de su parte.. hace poco tuve un problema legal, y el no mostró su apoyo para conmigo, ademas de ser frío, el me grita y los fines de semana no le gusta salir conmigo, porque prefiere estar con los amigos (que en realidad, es otro problema mayor..), y si se queda en la casa, es pegado en el computador.. tampoco se preocupa por querer hacerme el amor de manera tierna, todo es basto,, soy estudiante y al mismo tiempo trabajadora, me gusta ponerme metas a corto plazo para cumplirlas, y poco a poco las voy cumpliendo.. me gusta salir adelante, pensar en mi futuro, tener mi casa, mis hijos (bueno, en realidad, solo uno mas) y ser una profesional, pero a la hora de querer contar con el .. lo unico que me dice.. y es algo que odio "toca esperar" .. y yo me pregunto.. esperar que?.. No sé que hacer, porque muchas personas me dicen que me encomiende a Dios y luche por mi familia, que ore, pero ni Dios ni yo podemos hacer algo si el no pone de su parte.. estoy muy triste, porque a mi me gusta salir adelante, pero no puedo permitir que el me heche para atras, despues de todo lo que me he esforzado... porfa... alguien podría darme un buen concejo??.. lo necesito urgente ¡¡¡¡¡

Ver también

X
xueli_9949460
3/4/12 a las 14:58

Y tienes toda la razon andreiah
..tienes toda la razón.. pero en cierta ocasion, que no soporte mas la situación, guarde algunas cosas, abracé a mi niño y me iba a ir.. cuando mi bb me preguntó: "y mi papá no va con nosotros mami?... y se devolvió, diciéndole al papá: "vamos papi,".. pero al ver que el no se levantaba, empezó a llorar y a decirme que el papá no iba a ir...eso me dolió, porque mi hijo es muy cercano al papá..

X
xueli_9949460
3/4/12 a las 16:05

Y la decisión??
Por eso no sé que decisión tomar..sea la que tome.. o va afectar a mi hijo, o va afectarme a mi .. y por el momento .. no quiero afectar a mi bb ... muchas gracias por tus concejos ...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir