hola siempre me considere una mujer , muy fuerte luchadora , optimista y a lo largo de mi vida ayude a mucha gente a cambiar a mejorar y me venían sucediendo cosas malas en mi vida pero yo siempre me levantaba y salia adelante con la mejor de las caras. pero llevo desde que mi hijo de 4 años nació mi vida va mal un problema tras otro y pesadillas vivientes... lo ultimo que me hizo decaer fue mi marido el se accidento y mentalmente estuvo mal fuera de juicio por casi un año desde ahi toodo mi mundon se callo deje de sentir alegria de vivir y ya van a hacer dos años de eso y yo sigo igual o peor ya hace una semana vendi el equipo de mi negocio y ya me quede sin negocio me cambie de casa he hecho pendejada y media por que ese tipo me callo varias veces a golpes mi marido como que mucha agresividad y el solo quiere que le hablen lindo y todo chulo si le exigen algo se pone como loco el tuvo un infartito en una sona del cerebro donde se controlan las emociones y no saben toodo lo que he pasado, que ya caii en este ollo de depresion y solo vivo temerosa , lloro no tengo esperanzas de nada mi corazon esta roto . ahora yo tengo un pasaje comprado para irme del pais en un mes y aveces siento feo acabar con mi matrimonio pero estoy muy enferma y mis desiciones van de mal en peor aveces tengo miedo que esta desicion no sea la correcta, por que el ya esta poco mejor tenemos dos meses sin pleitos y me comenzo a ayudar pero por que sabe mi deseo de irme ahi a donde voi hace frio en invierno y nunca he vivido en un lugar asi voy a empezar de cero , pero no se que me pasa hoy me levante pensando en volver a poner mi negocio y segir con el y mi hijo y ahi vuelvo y veo que no tengo ya el equipo por que lo vendi, y no tengo ni dinero ahorrado nada y me lleno de miedo impotensia ver la pobresa en la que estamos casi diario comprando comida contando el dinerin mi hijo sin ropa sin zapatos y me veo al espejo y ni me gusta lo que veo y me pregunto y si alla decaigo mas y si me deprimo mas y si me va peor. ayuda por favor que hago.
Mostrar más