Foro / Psicología

Por favor aconsejarme!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:15
Y
yuri_7244584
17/4/11 a las 12:17

hola a todos,
Como muchas gente que hay por aqui, quiero contar mi historia.
Llevaba ocho meses saliendo con un chico. El llevaba casi un año detrás de mi, antes de decidir que saldría con él.
Todo iba sobre ruedas, todos los días me decía la suerte que tenía de haberme encontrado, conocí a toda su familia y siempre me estaba intentando convencer para que vivieramos juntos y formar una familia cuanto antes (él es 9 años mayor que yo y es huérfano, de ahí sus deseos)
El problema surgía hace un mes. Salimos junto con unos amigos de fiesta, y él termino con una buena borrachera.
Fue entonces cuando me dijo que hace años tuvo problemas con las drogas y el alcohol y que dejaría de salir los fines de semana para no volver a caer. Cada vez tenía más problemas ya que tuvo un accidente con el coche y se quedo sin trabajo, pero yo intentaba estar a su lado y pasar todo el tiempo posible con él.
Hace dos semanas, me llamo y me dijo que no me quería y no me había querido nunca, por lo que no podía seguir a mi lado.
Estoy totalmente aturdida, yo siento que lo que me dijo no lo sentía de verdad por todo lo que pasamos juntos.
Cuando nos devolvimos las cosas que teniamos el uno del otro, me dijo que si que me quería, pero le faltaba algo que no me podía explicar....pero que lo llamará siempre que lo necesitará porque estaría a mi lado.
No lo he llamado e intentó no cruzarme con él, aunque al final me lo encuentro cuando salgo de fiesta siempre me lo encuentro, y me trata como una buena amiga. Yo creo que para él la ruptura le ha liberado y no lo esta pasando tan mal como yo.
Se que tengo que quererme a mi misma y seguir adelante aunque me esta constando demasiado....
Por favor, ¿Qué pensáis que ha podido pasar?¿Conseguiré verle y no sufrir, incluso si él rehace su vida?
Muchas gracias a tod@s los que estaís ahí.

Ver también

I
ineva_5645354
17/4/11 a las 17:40


animate cariño,la verdad es q no se q decirte xq los tios son muy complicados,pero intenta no venirte abajo,se q es muy facil dar consejos,xq al final nosotras siempre somos las q lo pasamos mas,un besote muy grande

Y
yuri_7244584
17/4/11 a las 21:15

Dolida
Claro que estoy dolida, porque pones todo tu empeño en una relación y al final todo se acaba de pronto. El problema es que el me sigue llamando y siempre me dice lo mismo...te quiero, te he querido muchisimo ahora estoy pasando una mala racha y es posible que te pido que vuelvas conmigo.
Por qué no deja las cosas como estaban. El dolor de un amor no correspondido pasa y se cura, pero cada vez que doy dos pasos hacia delante, él hace que dé uno hacia atrás....
realmente no se que quiere de mi....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram