Foro / Psicología

Por favor !!! aconsejenme!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 20:04
D
dida_9624258
29/5/11 a las 19:26

Resulta Que ase 3 años atras comenze con una relacion me preimer pololeo nos llebabamos bien pero cuando cumplimos un año cinco mese tubimos relaciones y mi mama se entero pr otras personas desde hay nos comenzo a ser la vida impocible a mi y mi pololo hasta que nos separo yocai internada a las 2 semanas sali y lo busque nuevamente a escondidas pero el me trataba mal abia cambiado todo y tome la decion de cambiarme de ciudad y no verlo mas perdi toda comunicacion con el !
A Los 7 meses volvi y los recuerdos me invadian y lo volvi a buscar arreglamos todo y comenzamos a pololiar nuevamnte pero a escondidas por que mi mama no lo quiere ni ver a pesar del tiempo resulta que como nos veiamos muy poco un dia llega Y ME DICE QUE ESTABA POLOLIANDO CON OTRA A PESAR DE QUE ESTABA CON MIGO yo de primera le dije que bien que estubiera con ella pero despues volvea verlo apesar de que el estaba con ella seguiamos teniendo nuestra relacion oculta el me seguia diciendo que me ama que quiere estar con migo que si esta con ella es por que alomejor no quiere sentirse solo y probar nuevas experiencias !!
HASTA AYER EN LA NOCHE QU ME BUSCO MUY CARIÑOSO ESTABAMOS ASIENDO TANTOS PLANES QQUE EL IBA A TERMINAR CON SU POLOLA POR QUE QUERIA ESTAR CON MIGO !!
pero despues de unrato me confiesa que ase unos dias se abia acostado con ella y que no le abia gustado y que poreso ahora quiere volver con migo !!!
Y Yo La Idiota dandole todo mi amor y fidelidad por que crei que solo estaba con ella de pantalla almenos eso decia el ahora no se que desision tomar no verlomas o perdonarlo y darnos otra oportuniadad aunque una vez yome dije que si el estab con otra persona sexualmente yo no volveria a estar con el pero ahora el amor que siento es mas grande QUE AGO????

Ver también

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las 20:04

¿que haces?
Pues por lo pronto quererte mas a ti misma que a el, porque veo que tienes muy poco amor propio.

Si te quieres, no querras a tu lado a una persona que no sabe respetarte, y que te trata como a una tonta a la que utilizar a su antojo.

Esta claro que si sigues con el, te pasaras la vida sufriendo, si eso es lo que quieres para ti....adelante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir