Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ahorita necesito su ayuda!! me muero de celos

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :33
E
ester_6255109
4/3/11 a las 22:31

Hola a todas!!! necesito su ayuda, una opinion, algo... Hace ocho meses q estoy de novia y hace, un mes q estamos viviendo juntos, él tiene 32 años y yo 22, por ende, me lleva como veran 10 años de diferencia, eso hace q halla vivido mas cosas q yo y tuvo muchas novias, todas lindas e incluso mas chicas q yo. Eso me pone de los pelos, pensar en sus ex y si las amo mas q a mi, es tonto lo q me pasa, lo reconozco pero mi mente no puede dejar de pensar en eso. Esto me hace sentir insegura de mi misma, me siento fea, q no le soy suficiente y siento q en algun momento se va a terminar la relacion, él me dice q deje de pensar en su pasado, q son mis fantasmas y q el me ama y el año q viene se quiere casar conmigo, q quiere toda su vida conmigo, q quiere q sea la madre de sus hijos. pero el punto es, q no puedo dejar de sentirme insegura y cuando vamos a algun lugar donde esta alguna de sus ex me pongo loca. No quiero q el me deje por ser asi, histerica, celosa, encima la verdad es q él no me da motivos para desconfiar, ni siquiera sale solo, ni con sus amigos, siempre conmigo, trabaja en una minera y esta una semana trabajando ahi sin q nos veamos y la otra semana de franco, se la pasa conmigo. en esas semanas q no esta, porq esta trabajando, es cuando mi cabeza no para de pensar en sus ex. Cuando estoy sin él es cuando mas me hago mal. ayudaaa lo quiero superar!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

J
jine_9381035
9/3/11 a las :33

Hola
Te entiendo perfectamente porque tambien me pasa igual pero no solo con sus ex si no con toda chica..te entiendo de tener la moral por lo suelos y de ser una chica segura a insegura y ni te explicas porque no confias en él si te lo da todo.No puedo darte ningun consejo puesto que me pasa parecido a tí pero si podemos ayudarnos.Mándame un privado con tu msn o hablamos desde ahí va??ÁNIMO !!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir