Foro / Psicología

Por favor ahorita necesito su ayuda!! me muero de celos

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las :33
E
ester_6255109
4/3/11 a las 22:31

Hola a todas!!! necesito su ayuda, una opinion, algo... Hace ocho meses q estoy de novia y hace, un mes q estamos viviendo juntos, él tiene 32 años y yo 22, por ende, me lleva como veran 10 años de diferencia, eso hace q halla vivido mas cosas q yo y tuvo muchas novias, todas lindas e incluso mas chicas q yo. Eso me pone de los pelos, pensar en sus ex y si las amo mas q a mi, es tonto lo q me pasa, lo reconozco pero mi mente no puede dejar de pensar en eso. Esto me hace sentir insegura de mi misma, me siento fea, q no le soy suficiente y siento q en algun momento se va a terminar la relacion, él me dice q deje de pensar en su pasado, q son mis fantasmas y q el me ama y el año q viene se quiere casar conmigo, q quiere toda su vida conmigo, q quiere q sea la madre de sus hijos. pero el punto es, q no puedo dejar de sentirme insegura y cuando vamos a algun lugar donde esta alguna de sus ex me pongo loca. No quiero q el me deje por ser asi, histerica, celosa, encima la verdad es q él no me da motivos para desconfiar, ni siquiera sale solo, ni con sus amigos, siempre conmigo, trabaja en una minera y esta una semana trabajando ahi sin q nos veamos y la otra semana de franco, se la pasa conmigo. en esas semanas q no esta, porq esta trabajando, es cuando mi cabeza no para de pensar en sus ex. Cuando estoy sin él es cuando mas me hago mal. ayudaaa lo quiero superar!!!

Ver también

J
jine_9381035
9/3/11 a las :33

Hola
Te entiendo perfectamente porque tambien me pasa igual pero no solo con sus ex si no con toda chica..te entiendo de tener la moral por lo suelos y de ser una chica segura a insegura y ni te explicas porque no confias en él si te lo da todo.No puedo darte ningun consejo puesto que me pasa parecido a tí pero si podemos ayudarnos.Mándame un privado con tu msn o hablamos desde ahí va??ÁNIMO !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir