Foro / Psicología

Por favor alguien ayudeme con estos sueños (esto algo largo...)

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 19:15
C
caiqin_8528311
13/11/11 a las 3:00

buenas, soy nueva en el foro, o bueno casi nueva, porque ya lo conocia,tenia una cuenta aqui pero olvide el nombre,asi que lo perdi...pero bueno..a ver si alguien me ayuda, algun experto sino terminare LOCA! , llevo 4 sueños con mi ex! y todos sin sentido! el primero es que mi mama y mi hermana peleaban asi que me fui con mi laptop y cuando la abri vi una foto de mi ex conmigo, yo sentada en sus piernas y 3 amigos nos miraban con cara de horror o en shock algo asi como esta carita <---, luego me percate que tenia un polo naranja con un logotipo gigante y llamativo , decia PANDA, luego vi a mi ex, estaba serio en la foto, cuando me volvi a ver a mi de lugar de estar yo, estaba la actual novia de mi ex...solo que ella el logotipo de panda lo llevaba como si fuera un no se como explicarlo..como si ella se llamara panda...luego yo cerraba la laptop y me iba(esta vez el se veia triste, mi ex)...2do sueño: yo en un cine, estaba con un amigo y nos besamos..cuando vuelvo a ver a mi amigo era mi ex...sentia sus labios secos, y me miraba con mucho amor, pero no decia nada como en todos los sueños...y alli quedo, 3er sueño: yo en la playa junto a un amigo y veo a mi ex y como que no queria saludarlo lo pase de frente pero nos vio, y puso cara de sorprendido algo asi: O_O y yo me segui de frente..lo demas del sueño ya es medio sin sentido... 4to sueño(hoy o bueno ayer en la noche) soñe que iba a la ducha pero no me bañaba completa, solo las piernas y los pies, y alli mismo yo tenia mi laptop y aparece una pantalla fuccia que se suponia era el msn y me habla mi ex me dice hola como estas? y yo sorprendida de que me hablara le respondo, amm hola , bien y tu? (despues de responderle en mi sueño me veia pensando como que lo habian despedido a el y queria que me contara porque) despues el respondio bien, estoy saliendo con sandra(nombre de la actual novia) pero sabes? NO LA AMO XD!! (asi tal cual el lo escribio en el sueño) y yo me quede como que , QUEE! asi sorprendida y me dije: osea que solo esta jugando con ella ...y alli quedo...dios se que es larguisimo todo esto pero ruego que alguien me ayude, es aceptable tener 1 sueño con 1 persona que has amado en el pasado..pero 4 sueños seguiditos??? y mas cuando yo ya estoy rehaciendo mi vida con otra persona :S? llevo buen tiempo sin hablarle a este ex, despues que me entere que habia hablado mal de mi con una "amiga", obviamente lo elimine de todo, y no lo quise ni como amigo, y yo he estado muy feliz sin saber de el, despues me entere que me estaba espiando...yo NO lo amo, asi que no es que lo extrañe, en si puedo decir que he pasado unos 4 meses feliz sin el...algun experto que pueda decirme que significa todo esto? le agradecere por toda la vida!

Ver también

C
caiqin_8528311
14/11/11 a las 19:15


bueno gracias, capaz si tienes razon son recuerdos que han quedado en mi, muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram