En respuesta a iraia_9183043
Lo que tienes es una ansiedad como una catedral
es el mal de nuestros dias....y como estas viviendo en tus carnes es horrible ...y lleva muchos sintomas consigo...te dire que no tienes ninguna enfermedad solo que se siente de esa manera casi como si tubieras la enfermedad en si misma y es por que uno de los efectos es la sensacion de muerte inminente y por consiguiente la hipocondria.es un transtorno mental ,,,..y muchas sensaciones como la de no sentir tu valia y la de cual es el sentido de la vida....pero te dire que todo tiene un sentido aunque todavia no lo hayas descubierto ....y claro que vas a aguantar , no te puedes ni imaginar el aguante de tu cuerpo y de ti...
yo estube como tu muy mal estaba perdida sin encontrar ningun sentido a nada todos mis dias eran estar pendiente de este maldito sufrimiento ,,,pero un dia tome la decision de hacerme un sitio en la viday lo he conseguido,,con mucho esfuerzo perseverancia y fe en mi sali,,,como te he dicho antes esto es un transtorno mental no una enfermedad,,,y como todo transtorno se puede aliviar y hacer desaparecer,
Gracias
Amiga gracias por tu consejo, me tranquilizas al decime que tengo ansiedad, yo quiero pensar que si, no quiero estar enferma, te mando muchos besos