Foro / Psicología

Por favor alguien que me pueda ayudar estoy muy mal

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 13:41
S
simo_5645279
10/6/12 a las 23:17

mi problema es la ansiedad, llevo 3 meses con mucha ansiedad.
todo viene por el trabajo que entre mi jefa y las compañeras me estoy metiendo en un pozo sin salida y fui al medico le explique la situacion y me mando lexatin para 10 dias y despues que lo dejara y ahora que no lo estoy tomando siento otra vez mucha ansiedad, estoy siempre con ganas de llorar, taquicardia, me siento sola cuando estoy en el trabajo y muchas cosas mas que puedo hacer por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo de verdad. gracias

Ver también

E
erma_8427907
11/6/12 a las 21:22

Linda,
No mencionas qe tipo de problemas tienes en tu trabajo bueno toma las cosas con calma, todo es psicologico la ansiedad es algo muy dificil toda mujer es fuerte y algo que siempre recordar tenemos la capacidad de decir basta, hasta aqui quedo. trata de visitar a un medico . suerte !

S
simo_5645279
14/6/12 a las 9:13

Ansiedad horrible
mi problema es que mis compañeras me hacen la vida imposible practicamente y mi jefa como no se entera de nada las da la razon en todo lo que dicen asique al final todo se vuelve en mi contra cada dia me despierto muy nerviosa el corazon me va rapidisimo me dan arcadas todos los dias me los paso llorando y nose estoy bastante desesperada

V
vadym_9050412
14/6/12 a las 10:41

Origen
Sin más datos es difícil hablar, escríbeme si quieres puede servirte, de todas formas has de volver al médico y medicarte, no entiendo, salvo que estés mintiendo un tratamiento de ¿diez días?, para disolver el posible conflicto:
jefas y compañeras, hay una nueva tendencia de sicología, EMDR, te ayudaría. Que un, mi beso, te cubra de cariño y proteja tus emociones. Ramón.

S
simo_5645279
14/6/12 a las 16:20

..
me dijo que me tomara el bromazepam durante 10 dias y despues si algun dia me daba mucha ansiedad me lo tomara pero lo cierto es que el otro dia estaba que no podia mas me oia hasta palpitar el corazon y me lo tome pero no me hizo nada. La proxima semana ire otra vez al medico haber que me dice pero creo que los medicamentos no son la solucion.
¿alguien que haya pasado por lo mismo?
y respecto al comentario anterior ramn con esto nose quien mentiria pero yo desde luego no no gano nada con eso

V
vadym_9050412
14/6/12 a las 20:11

Ramn,
Puede ser una casualidad pero en algunas claves no me admite Ramón y pongo Ramn. Si creo que te encuentres mal, de 10 a quince días el relajante que te han mandado es pensando en que el proceso podía ser pasajero, los medicamentos ayudan, pero si la alarma es continua, el tratamiento estaría en un sicólogo, depresión reactiva por una situación reiterada, se puede hacer seria, no quiero poner aquí mi correo, mándame un mensaje particular desde tu espacio enfemenino e intenteré ayudarte, cuéntame la relación con tus compañeras y tu situación en el trabajo, no digo que por otro medio en internet no podríamos hablar más, pero yo no se manejar las redes, si mandarte mi correo, Siento no haber visto antes tus letras, estoy conectado, habla de lo que quieras, ayuda mucho, Un abrazo, anímate lo conseguirás, Ramn.

R
reyes_5747763
16/6/12 a las 23:25

Puedo tenderte una mano!!!!
hola buenas noches, primero quiero decirte que soy astrologo cientifico y me dedico a la astro medicina, si quieres podemos hablar de tu caso y buscarle un alivio a tu delicada situacion.podes conectarte a canillejas2012@yahoo.es) y asi ver tu caso ,tratando de ayudarte....

un saludo:

A
ainna_9728641
17/6/12 a las 5:08

Respuesta
Hola, he pasado por lo mismo, y he acabado yendo a la psicologa .. mi detonante fue el trabajo pero en mi caso llevo mucha historia personal vivida que es lo que realmente he ido arrastrando hasta ahora.

Besos







<a ="http://www.forcemarketing.org.com">trabajo</a>
<a ="http://www.lgmarketing.org">entrevista</a>
<a ="http://www.vpdirectmarketing.com">cardenal cisneros</a>


S
simo_5645279
17/6/12 a las 13:41

Gracias
muchas gracias por vuestras ayudas ojala todo el mundo fuera asi el mundo iria de otra forma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest