Foro / Psicología

Por favor animenme

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 13:15
C
cintia_8994932
19/6/06 a las 20:11

hoal a todas he estado rvisando los titulos de los foros y que pasa con todos los hombres, a mi ya van dos veces que mi novio de casi 6 años me pide tiempo, pero me habla y me habla y me dice que me ama y que daría todo por mi pero me dice que quiere encontrarse, que falta la chispa, no se que tanto. me lastima mucho mucho y se que lo mejor es que siga con mi vida pero no me hago a la idea, me pueden decir cuanto dura el sentimiento de pérdida, cuanto tiempo se puede vivir con un dolor así? yo ya no puedo porque el último año que estuve con él fue casi un infierno, hay alguna posibilidad remota qu vuelva??

ayudenme por favor siento que me muero literalmente literalmente

Ver también

T
taida_5322946
20/6/06 a las 9:37

Hola
puedo decir que te comprendo.. aunnque nunca he tenido una relacion tan larga.. se lo que es andar con la incertidumbre y esperanza de que vuelva...

habría que verlo todo desde atrás, preguntate como te sientes tu con él, como lo has visto a el ultimamente, porque van varias veces que quiere tiempo?

a mi ex lo que le pasó fue que no se había formado aun su personalidad, y tomaba cosas de la mìa para vivir, si yo estaba seria por cualquier cosa, el se quería morir... al final se confundió, le dio miedo, y se fue.. problema psicologico, crees que sea eso? si llevan tantos años de relacion, podrias sugerirle ir a terapia de pareja o simplemente tener una charla de lo que le pasa, de lo que siente, no?

I
ilinca_8546847
27/6/06 a las :34

Deja pasar un tiempo
Si te quiere, te lo demostrará y volverá, deja pasar un tiempo. Es posible que esté agobiado o confuso. La distancia en estos casos ayuda. Sé que es dificil pero deberías intentarlo. Si no cortas la situación irá a peor. Y si decide no volver, será que sus sentimientos han cambiado, y no vale la pena luchar por él. Actúa con un poco de indiferencia, a ver como reacciona. Te costará, pero inténtalo!
A veces no nos damos cuenta de lo que queremos a alguien hasta q lo vemos alejarse.

A
an0N_938311699z
27/6/06 a las 13:15

Yo estuve como tú...
Y lo q te aconsejo para recuperarlo es dejarle espacio (por mucho q t cueste, y se lo q cuesta!!!) intenta distraerte con otras cosas y cada mucho timpo, si él no reacciona, llámalo para tomar algo en plan amigos. Si te intenta besar cuando quedeís apartate (como sorprendida) en plan, ¿no querías q fuesemos amigos? pues con todas las consecuencias...y estate natural con él, disimula tu dolor, mustra independencia y volverá...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram