Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda con la paroxetina!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 2:58
M
magela_8559470
25/11/10 a las 23:16

Hola realmente estoy preocupada,sufro de panico con agorafobia,estaba medicada con zoloft y me lo cambiaron por paroxetina, la verdad siento hambre muchisimo no quiero engordar ya que engorde bastante con varios remedios alguien sabe o le ha pasado lo mismo quiero decirle a mi psiquiatra que dejo esto me pone mal aparte que siento nauseas sequedad de boca,retorcijones y demas molestias,gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zaneta_6214160
1/12/10 a las 14:27

Hola
Hola te comento que yo he estado bajo tratamiento con paroxetina, al comenzarlo estaba igual que vos, desesperada por no engordar y con miedo... Bueno te comento que en verdad si engorde unos kilitos, pero solo 3 asi que no te asustes, el tratamiento con paroxetina te va a cambiar la vida, vas a logra un bienestar q ni te imaginas, además ese tipo de medicamentos se administran solo unos meses, asi que confia y cuando termines el tratamiento vas a volver a tus kilos iniciales. Es lo que a mi me paso...

Mostrar más
E
elorri_6348760
28/1/11 a las 2:58
En respuesta a zaneta_6214160

Hola
Hola te comento que yo he estado bajo tratamiento con paroxetina, al comenzarlo estaba igual que vos, desesperada por no engordar y con miedo... Bueno te comento que en verdad si engorde unos kilitos, pero solo 3 asi que no te asustes, el tratamiento con paroxetina te va a cambiar la vida, vas a logra un bienestar q ni te imaginas, además ese tipo de medicamentos se administran solo unos meses, asi que confia y cuando termines el tratamiento vas a volver a tus kilos iniciales. Es lo que a mi me paso...

Hola!!
Yo tambien tomo paroxetina y es muy buena a diferencia del zoloft con la paroxetina te sentiras regia! io tamb he tomado soloft al princio luego paroxetina y es muy bueno. Trata de calmarte si engordas unos kilitos luego los bajas, te vas al nutriologo y ya no te alarmes. Toma tu medicamento, no lo dejes tomalo nomas . un besito y que todo te vaya super.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir