Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda con mi pisciana

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 1:55
E
eligio_9091704
27/2/16 a las 17:46

Por favor necesito su ayuda, mi novia es signo piscis tiene 22 años, yo soy tauro y tengo 27 años. Tenemos una relación corta de 8 meses, y ella parece una mujer muy soñadora, creo que cada vez que se ha enamorado ha pensado que ese ha sido el amor de su vida y conmigo no es la excepción. Tengo miedo a fracasar con ella, ya que he leído que las mujeres de este signo son muy infieles e inestables, puede que me ame, pero en su afán de encontrar ese amor ideal que buscan me puede ser infiel, además de que por el momento vivimos en diferentes países y en 1 año nos reencontraremos. ¿Qué debo hacer? Luchar por esta relación y esperar que ella me sea fiel y no se aburra de mí? O terminar con esto antes de que me haga daño? AYUDA POR FAVOR!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
akitten_b3802fz
29/2/16 a las 1:55

Hola
hola yo soy de piscis, la verdad es que somos complicadas. pero si queremos a una persona la cuidamos y no la lastimamos. yo soy así , trato de pensar mas en él otro que en mi misma. jamas estuve con otra persona estando de novia . somos muy soñadoras, enamoradisas, locas, celosas .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir