Foro / Psicología

Por favor, ayuda, estoy triste

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:25
T
tess_8042017
4/3/11 a las 15:45

Hola, quiero contarles mi problema y que alguien me pueda ayudar..
Resulta que hacia una semana que no veia a mi novio, porque el estaba estudiando, ayer por la noche fui un rato a su casa y estuvimos con su familia como 2 horas, luego el me dijo que iba a salir con sus amigos, yo no tengo problema que el salga con ellos pero me gustaria que me lo diga porque yo anoche queria salir con mis amigas y no lo hice porque crei que iba a estar un rato con el ya que hacia una semana que no nos veiamos... al final todos se fueron a dormir y la unica media hora que estuvimos solos fueron 15 minutos para tener relaciones (yo ni siquiera la disfrute porque fue rapido, 5 mnutos para bañarse, y el esto no se para despedirnos)... realmente me molesto y me senti mal como mujer... ya que el lo unico que queria era "sacarse la calentura" de esa semana sn tener relaciones y ni siquiera se dio cuenta que yo no la pase bien..
Mas tarde le mande un mensaje para ver si hoy podiamos hablar porque me quede un poco mal y me dijo que por supuesto que si... pero la verdad es que no se que decirle mas que lo que les conte a ustedes...
Me gustaria saber que piensan ustedes y si creen que tengo razon en querer reclamarle eso o si es exagerado de mi parte, ya que yo creo que no lo es...
espero que me den su opinion ya que estoy muy triste..
gracias!

Ver también

A
an0N_956287099z
4/3/11 a las 22:25

Hola!
pues a mi parecer, tienes razón en sentirte triste en parte, pues era lógico que estuvieran juntos un buen rato ya que hacía una semana que no se veían y que mal que ni siquiera te dijo desde antes que se iba a ver con sus amigos; pero por otra parte también entiendo a tu novio pues supongo que hacía una semana que tampoco veía a sus amigos y que había estado estudiando sin salir, entonces quiso salir con sus amigos para olvidarse un poco del estudio y pasarla bien, tal vez el solo lo hizo sin pensar que te hacía daño, no se dio cuenta que te hizo sentir mal.

Tal vez estas exagerando un poquitin, sin embargo creo que le deberías decir tranquilamente a tu novio lo que sentiste, solo dile para que él lo considere en un futuro, no le reclames por que yo creo que el tamb'n tiene derecho a salir con sus amigos, solo que si quiere estar con sus ellos debe decirtelo para que tu tamb'n hagas tus planes!

vale, espero que salgan bien las cosas!!! ya no estés triste!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir