Foro / Psicología

Por favor ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 3:02
Y
yaw_9091004
9/11/10 a las 19:10

Hola no se que me pasa,no puedo mirar a los ojos de la gente,me molesta que me miren,cuando me miran es como si me ofendieran o me hizieran daño emocionalmente,me trastorno cuando me miran fijamente y me quedo callado y no puedo hablar y bajo la mirada siempre,que me pueden decir? a alguien le pasa esto? y a veces es como si no quisiera ver lo que veo a mi alrededor como si me negara a ver las cosas,por favor ayuda,esto me trastorna asi no puedo tener una vida sociable y la gente me nota algo raro,habria alguna medicacion para aliviar estos sintomas?o algun psicologo? o alguna terapia?quiero curarme.

Ver también

D
doaae_9615849
11/11/10 a las 15:21

Hola,
mira, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda de un profesional. No puedes estar así toda tu vida, tienes que relacionarte con los demás No le tengas miedo, puedes hacerlo

Suerte, besos. (;

Y
yaw_9091004
12/11/10 a las 18:06
En respuesta a doaae_9615849

Hola,
mira, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda de un profesional. No puedes estar así toda tu vida, tienes que relacionarte con los demás No le tengas miedo, puedes hacerlo

Suerte, besos. (;

Gracias
Gracias por darme esos animos maja,es verdad no puedo estar asi toda mi vida,tendre que hacer algo,por lo menos salgo con mis amigos y me relaciono con ellos,pero me falta estudiar algo en la vida y socializarme con la gente,besos para ti tambien.

A
arslan_6198930
14/11/10 a las 4:53

Hola
¿Habras hecho algo malo?¿Que tal si procuras hacer el bien siempre y en todo?¿Estarias tranquilo de esa forma? Para hacer el bien es necesaria la sabiduria y la inteligencia de Dios. Saludos y ojala mejores! A vivir bien la vida!

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 3:02


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir