Foro / Psicología

Por favor!!!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 4:22
O
oda_7901876
19/12/10 a las 22:22

me lo puso en el dedo donde se ponen los anillos de matrimonio en la mano derecha con una cara muy feliz, con su esxpresion me queria decir: tu lo esperabas y aqui esta. En el sueño m puse muy muy feliz la dicha era total y tanta q le mostre a toda mi familia mi anillo, el motivo del regalo era por mi cumpleaños, el anillo era grande de oro aparentemente arriba tenia dos alas q hacian forma de mariposa y debajo en el anillo tenia incrustadas 3 piedras en cristal d las cuales la del medio resaltaba xq era mas grande q las demas. en el sueño solo vi a mi novio cuando me entrego el anillo, le di un beso en la boca, en frente de mis padres y todos estabamos felices.

Ver también

D
dharma_8587877
20/12/10 a las 11:50

Hola linda
Para interpretar un sueño, siempre se ha de saber un poco de la persona, ya que lo que yo suponga es en realidad, solo mi percepción. Soñamos por la noche los anelos que tenemos en nuestra vida cotidiana, o los miedos, o las carencias, todo se expresa en nuestros sueños. Bien...supongamos que tu estas muy enamorada de tu novio y lo que te haría mas feliz es un compromiso por su parte de matrimonio. El anillo, formando una mariposa (algo muy bonito y romantico para ti) es ese anelo de compromiso por tu parte y que expresan en tu sueño.
Es un seño precioso, si en tu caso es lo que desearias.
Un saludo y mucha suerte

O
oda_7901876
22/12/10 a las 4:22
En respuesta a dharma_8587877

Hola linda
Para interpretar un sueño, siempre se ha de saber un poco de la persona, ya que lo que yo suponga es en realidad, solo mi percepción. Soñamos por la noche los anelos que tenemos en nuestra vida cotidiana, o los miedos, o las carencias, todo se expresa en nuestros sueños. Bien...supongamos que tu estas muy enamorada de tu novio y lo que te haría mas feliz es un compromiso por su parte de matrimonio. El anillo, formando una mariposa (algo muy bonito y romantico para ti) es ese anelo de compromiso por tu parte y que expresan en tu sueño.
Es un seño precioso, si en tu caso es lo que desearias.
Un saludo y mucha suerte

gracias.
Gracias por sus comentarios ambos coinciden en q la conclusion debo sacarla yo, analizando la situacion, supongo q con los dias todo ira tomando forma siempre m pasa q mis sueños tienen mucha relacion con sucesos q despues m pasan.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir