Foro / Psicología

Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 10:45
A
askoa_7490359
11/9/10 a las 10:03

llevo 4 años con mi pareja,tenemos un bebe de 14 meses y...bueno desde hace algun tiempo nuestra relacion no va muy bien que digamos.hace 4 dias de repente se le fue la cabeza le dio un ataque de ansiedad y empezo a decir que se estaba volviendo loco...entonces decidi pedir ayuda a sus padres(para mi desgracia...)se lo llevaron a su casa con la idea de que se quedara un tiempo mientras le hacian pruebas y lo evaluara una psiquiatra...pues bien la estancia duro 1 dia,mi pareja me llamo llorando que sus padres lo estaban tratanto de drogadicto,sin ser cierto y lo terminaron de undir.ahora me veo en la obligacion de ayudarlo yo,sin saber aun que le pasa y estoy un poco asustada....no se que reaccion puede tener cuando le de otro ataque,no se quien puede ayudarle,pues sus propios padres lo han terminado de undir.para colmo me he enterado de que mi suegra esta en tratamiento psiquiatrico desde hace tiempo,y no se el motivo.ahora no me atrevo a dejarles a mi hijo,no se que hacer con mi pareja...tengo 22 años y esto me viene super grande por favor si alguien ha pasado una situacion parecida o me puede dar alguna idea...muuchas gracias

Ver también

mayvi68
mayvi68
11/9/10 a las 10:45

No desesperes



en este caso te aconsejaria que si tu desconfianza es a tal punto que lo denuncies a la fiscalia del menor pues el miedo que tienes es que corra riesgo su vida y la de el .


si no es haci vete aljusgado de guardia y espon lo que estas esponiendo aqui con lo cual eelos te guiaran en que hacer
y tranquila

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir