Foro / Psicología

Por favor, ayuda

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 22:26
C
corine_9735826
5/1/12 a las :46

hola, os voy a contar mi situacion. Mi pareja ha decidido que lo nuestro se acabo despues de 11 años y 2 hijios en comun, el mayor de casi 5 años y la peque tan solo 9 meses. Lo nuestro iba muy mal, siempre discutiendo por todo y se enfriaron las cosas (mas bien por su parte que por la mia), pese a todo le amo. El a conocido a otra chica y a sentido algo especial, y a decidido terminar con todo. yo estoy que no se como tragarlo por que no puedo dejar de pensar que esta con otra mujer, que lo que a sido mio de siempre, sea ahora de otra mujer, no puedo no puedo, me derrumbo, estoy bastante afectada. Y por otra parte estan mis hijos, que la peque de momento no se entera pero el mayor si, de echo ya a echo preguntas como, ¿y papa no duerme en casa? y su abuela le dijo: no, es que se va a trabajar(el padre trabaja a turnos) y mi hijo se a conformado. pero lleva un tiempo que cuando esta blandito y llorando me dice que quiere mucho a su papi, y yo le digo que me alegra un monton, pero que querer a su papi es algo bueno y alegrre y que no tiene que llorar. me da miedo que mi hijo sufra con todo esto. tanto el padre como yo queremos que esten en contacto con los dos y no desastibilizar nuestra casa y que el padre venga a casa para jugar con ellos, para levantarlos (ya que yo no e trabajado porque cuidaba de mis hijos, pero ahora me tengo que poenr a trabajar) y para acostarlos, no sera todos los dias, pero queremos llevarlo con normalidad por ellos, hemos decidido que no se entere de momento, que ya se enterara, pero no se como decirselo o como tratar el tema y el dia a dia con ellos. estoy un poco desorientada y no se como actuar ni que hacer. perdonar si no me explico bien pero estoy bastante nerviosa. espero que me podais ayudar.

Ver también

K
katixa_9376396
7/1/12 a las 14:51

Aniimo
animo wapa!no t imaginas la cantidad de personas que estan com tu!!pero oye q de todo se sale!y sguro q eres joven, qedad tienes?y ya aras tu vida.lo q tienes q azer eso de la custodia compartida q no se libre el de estar tmb cn sus ijos lo q aga falta q se los lleve q no se vaya de rositas cn la otra y tu no puedas reazer tu vida....entiedes lo q t digo?bueno tu aora apoyate mucho en tu familia!!y vigila pq la verdad oy en dia no esta el mundo cm para enamorarse otra vez pq yo creo q esto es puro vicio y los ombres se cansan tanto de su mujer cm de la otra ya lo veras!y tu aora eso tus niños y busca un trabajo y ya se vera todo!!!y yo mira mi situacion embarazada y al padre le a vnido grande todo y aki estoy en casa mis padres!!
pdIOS APRIETA PERO NO AOGA!!!!
bsos

C
corine_9735826
7/1/12 a las 21:37

Gracias
muchas gracias, si yo se que no me queda otra que salir pa delante, pero me cuesta, aun no lo asimilo, no me cuaja, no me lo creo y me veo mu sola. Yo se que el va a estar hay, porque no es mala persona, pero va a estar de otra manera, me viene todo muy grande y no se por donde cogerlo, tengo 26 años, y se que salir pero necesito ayuda de como, creo que voy a ir a un psicologo y que me trate, creo que lo necesito para replantearme la vida sin el. Anda que tu tambien estas de p.madre, se por lo que estas pasando, yo tambien lo pase antes de que viniera mi segunda hija, fue tambien con este hombre, pero yo fui mas cobarde que tu, yo aborte, y me fui a casa de mi madre y a los 6 meses volvimos y ya teniamos al nene con 1 año y medio, pero fue diferente. Tia, pues yo se que no soy la persona mas indicada para dar consejos en estos omentos, pero lo que llevas dentro es lo unico por lo que vale luchar, porque es lo mas gratificante y precioso que te puede dar la vida, y es por lo unico que yo intento salir pa delante, el resto ya se vera. Enhotabuena por tu hijo/a y que al padre de la criatura en su conciencia(si tienen de eso los hombres) le quede y le pese. Bueno a lo mejor es anticiparme, pero ¿se a desentendido del todo de la criatura o es que le viene grande y lo tiene que asumir? Hombres, para que los inventaron...

K
katixa_9376396
7/1/12 a las 22:26
En respuesta a corine_9735826

Gracias
muchas gracias, si yo se que no me queda otra que salir pa delante, pero me cuesta, aun no lo asimilo, no me cuaja, no me lo creo y me veo mu sola. Yo se que el va a estar hay, porque no es mala persona, pero va a estar de otra manera, me viene todo muy grande y no se por donde cogerlo, tengo 26 años, y se que salir pero necesito ayuda de como, creo que voy a ir a un psicologo y que me trate, creo que lo necesito para replantearme la vida sin el. Anda que tu tambien estas de p.madre, se por lo que estas pasando, yo tambien lo pase antes de que viniera mi segunda hija, fue tambien con este hombre, pero yo fui mas cobarde que tu, yo aborte, y me fui a casa de mi madre y a los 6 meses volvimos y ya teniamos al nene con 1 año y medio, pero fue diferente. Tia, pues yo se que no soy la persona mas indicada para dar consejos en estos omentos, pero lo que llevas dentro es lo unico por lo que vale luchar, porque es lo mas gratificante y precioso que te puede dar la vida, y es por lo unico que yo intento salir pa delante, el resto ya se vera. Enhotabuena por tu hijo/a y que al padre de la criatura en su conciencia(si tienen de eso los hombres) le quede y le pese. Bueno a lo mejor es anticiparme, pero ¿se a desentendido del todo de la criatura o es que le viene grande y lo tiene que asumir? Hombres, para que los inventaron...

Ola
El padre si quiere saber de su hijo si.ya que fue una cosa mutua de los dos el de ir a buscarlo!pr mira no sabe lo que kiere,cnmigo se a portado muy mal durant todo el embarazo y bueno ay cosas que no se aguantan y por tonta y no conocerlo mas m pasa lo q m a pasado!!!lo llego a conocer un poco mas y no m quedo embarazada la verdad!pero el cambio de golpe cuando yo ya no podia abortar pr bueno no m arrepiento de estarlo pq yo siempre e deseado ser mami y se q sera una experiencia unica!!dura pr bueno....y tu igual eres d mi edad y eso q eres joven y poco a poco saldras de esta!tu si ves al psicologo mjor q t ayude pq va bien ablar cn ellos pq aki nadie somos psicologos pq tnmos los mismos problmas aki y bueno solamnt nos podemos apoyar!tdejo mi mesenger por si tconectas para ablar mjor y no estas sola ok?saruca1985@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook