En respuesta a corine_9735826
Gracias
muchas gracias, si yo se que no me queda otra que salir pa delante, pero me cuesta, aun no lo asimilo, no me cuaja, no me lo creo y me veo mu sola. Yo se que el va a estar hay, porque no es mala persona, pero va a estar de otra manera, me viene todo muy grande y no se por donde cogerlo, tengo 26 años, y se que salir pero necesito ayuda de como, creo que voy a ir a un psicologo y que me trate, creo que lo necesito para replantearme la vida sin el. Anda que tu tambien estas de p.madre, se por lo que estas pasando, yo tambien lo pase antes de que viniera mi segunda hija, fue tambien con este hombre, pero yo fui mas cobarde que tu, yo aborte, y me fui a casa de mi madre y a los 6 meses volvimos y ya teniamos al nene con 1 año y medio, pero fue diferente. Tia, pues yo se que no soy la persona mas indicada para dar consejos en estos omentos, pero lo que llevas dentro es lo unico por lo que vale luchar, porque es lo mas gratificante y precioso que te puede dar la vida, y es por lo unico que yo intento salir pa delante, el resto ya se vera. Enhotabuena por tu hijo/a y que al padre de la criatura en su conciencia(si tienen de eso los hombres) le quede y le pese. Bueno a lo mejor es anticiparme, pero ¿se a desentendido del todo de la criatura o es que le viene grande y lo tiene que asumir? Hombres, para que los inventaron...
Ola
El padre si quiere saber de su hijo si.ya que fue una cosa mutua de los dos el de ir a buscarlo!pr mira no sabe lo que kiere,cnmigo se a portado muy mal durant todo el embarazo y bueno ay cosas que no se aguantan y por tonta y no conocerlo mas m pasa lo q m a pasado!!!lo llego a conocer un poco mas y no m quedo embarazada la verdad!pero el cambio de golpe cuando yo ya no podia abortar pr bueno no m arrepiento de estarlo pq yo siempre e deseado ser mami y se q sera una experiencia unica!!dura pr bueno....y tu igual eres d mi edad y eso q eres joven y poco a poco saldras de esta!tu si ves al psicologo mjor q t ayude pq va bien ablar cn ellos pq aki nadie somos psicologos pq tnmos los mismos problmas aki y bueno solamnt nos podemos apoyar!tdejo mi mesenger por si tconectas para ablar mjor y no estas sola ok?saruca1985@hotmail.com
Mostrar más