Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 18:35
Y
yaw_9091004
10/11/10 a las 16:16

Hola no se que me pasa,no puedo mirar a los ojos de la gente,me molesta que me miren,cuando me miran es como si me ofendieran o me hizieran daño emocionalmente,me trastorno cuando me miran fijamente y me quedo callado y no puedo hablar y bajo la mirada siempre,que me pueden decir? a alguien le pasa esto? y a veces es como si no quisiera ver lo que veo a mi alrededor como si me negara a ver las cosas,por favor ayuda,esto me trastorna asi no puedo tener una vida sociable y la gente me nota algo raro,habria alguna medicacion para aliviar estos sintomas?o algun psicologo? o alguna terapia?quiero curarme.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

P
placer_7877238
10/11/10 a las 18:35

Hola robin
Lo que tu estas viviendo es falta de seguridad en ti mismo, talvez tu personalidad es muy timida porque alguun miembro de tu familia es muy dominante y talvez hasta un poco agresivo, eso te hizo que tu cedieras demasiado y eso te genera inseguridad de mirar, hablar por ti mismo porque durante periodos largos tu opinion no era valida en tu casa. o se te pedia callar.

Lo primero que debes hacer es dejar de comer azucar y harinas y bajarlas lo mas que puedas de tu dia a dia.

Segundo debes identificar a la persona dominante de tu vida para que le puedas escribir una carta, de como te sientes de la manera en que te trata y que te gustaria decirle que nunca lo has podido hacer. Esta carta la vas hacer en tu cuarto o en un espacio donde tu puedas estar tranquilo y puedas llorar todo lo que no has podido porque debes iniciar tu liberación, cuando puedas dejar de llorar vas ha decir yo libero todo esto de mi y la quemas. Mucho cuidado para no generar accidentes.

Tercero requieres ayuda para continuar liberando y recobrar tu autoestima y tu seguridad de que nadie te va ha lastimar
te envio el correo de un terapeuta que trabaja a distancia y te puede ayudar en tu proceso de curacion, es muy acertado en sus diagnosticos y sus terapias son de resultados muy rapidos cambiodecomportamiento@gmail.c om
es una recomendacion porque a mi me ha funcioando muy bien pero tu puedes buscar ayuda con quien creas que te puede ayudar rapido y efectivamente.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Me siento mal y demasiado solo
por: yaw_9091004
3 respuestas 3
|
7 de abril de 2013 a las 19:32
Y
Adicto al chat y a los foros de enfermedades mentales,ayuda
por: yaw_9091004
3 respuestas 3