Foro / Psicología

Por favor, ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2015 a las 1:12
J
jette_5518369
1/7/15 a las 11:41

He sido infiel a mi novia una vez y lo he intentado varias, no se ni por q, porq la amo. la quiero mas q a nadie en este mundo. Ella es lo unico real en mi vida, pero sin ella me siento vacio, sin ganas de vivir
La he perdido por lo q comente y por ser inestable, pareciendo q la quiero a ratos, y supongo q inmaduro
Yo creo estar preparado para una relacion seria y llevo tres años
Soy celoso, pero la amo mas q a nada
Solo quiero un futuro con ella
Le suplico, la busco, le digo lo mal q lo estoy pasando sin ella, pero me dice q no quiere volver a lo mismo, q no quiere sufrir

Quiero intentarlo, suplico, lloro, le demuestro lo angustiado q estoy, pero ella se mantiene firme. Nunca la habia visto asi, siempre hemos arreglado nuestros problema

POR FAVOR SOLO QUIERO RECUPERARLA Y DEMOSTRAR Q QUIERO CAMBIAR POR ELLA, Q QUIERO Q SEAMOS FELICES JUNTOS

Q PUEDO HACER PARA DEMOSTRARLO????

Ver también

K
kali_9410572
1/7/15 a las 12:12

Tú te lo has buscado
Pues lo que puedes hacer es dejarla con su decisión.
Tú mismo has dicho que le has sido infiel una vez y lo has seguido intentando.
No la quieres, cuando se ama a alguien y se le respeta no se hace eso. Y si, creo que te queda mucho por madurar.
Por ahora debes aceptar la situación ya que si ha pasado eso es por tus acciones, ella ha hecho lo correcto, yo tampoco hubiera seguido con alguien que se que en cualquier momento puede serme infiel.
Lo que deberías hacer? Trabajar por cambiar tu actitud, de esa manera no demostrarás a la gente que has cambiado sino que te ayudarás a ti mismo.

J
jette_5518369
1/7/15 a las 13:08
En respuesta a kali_9410572

Tú te lo has buscado
Pues lo que puedes hacer es dejarla con su decisión.
Tú mismo has dicho que le has sido infiel una vez y lo has seguido intentando.
No la quieres, cuando se ama a alguien y se le respeta no se hace eso. Y si, creo que te queda mucho por madurar.
Por ahora debes aceptar la situación ya que si ha pasado eso es por tus acciones, ella ha hecho lo correcto, yo tampoco hubiera seguido con alguien que se que en cualquier momento puede serme infiel.
Lo que deberías hacer? Trabajar por cambiar tu actitud, de esa manera no demostrarás a la gente que has cambiado sino que te ayudarás a ti mismo.

Como hago para cambiar?
Necesito recuperarla!! Me trata como a un desconocido

K
kali_9410572
1/7/15 a las 14:06
En respuesta a jette_5518369

Como hago para cambiar?
Necesito recuperarla!! Me trata como a un desconocido

Trabajando
El cambiar esta en ti, nadie te puede decir como cambiar, solo lo sabes tú.
Y creo que más que quererla lo que tienes es dependencia.
Si de verdad te interesa algo deja de hacerle sufrir.

J
jette_5518369
1/7/15 a las 14:19
En respuesta a kali_9410572

Trabajando
El cambiar esta en ti, nadie te puede decir como cambiar, solo lo sabes tú.
Y creo que más que quererla lo que tienes es dependencia.
Si de verdad te interesa algo deja de hacerle sufrir.

No es dependencia
La quiero de verdad pero he cometido errores

Como le demuestro mi voluntad de cambio si no me deja acercarme?

Como puedo hacer para q al menos me conceda verla una vez?

J
jette_5518369
1/7/15 a las 15:07

No todo fue malo
Tuvimos momentos increibles, maravillosos. Hemos madurado juntos y la primera experiencia en todo, ha sido juntos

No quiero recuperarla por egoismo. ES AMOR lo q siento

X
xeila_5782366
2/7/15 a las 16:14

Dejala en paz
Si de verdad la quieres demuestralo dejandola en paz y dejando que haga su vida y sea feliz.
Solo estas mirando por ti porque te duele no estar con ella pero no te estas poniendo en su lugar.
La has traiccionado una ve y has intentado hacerlo mas veces y ella no te lo perdona asi que ya dejala.

Encima de que tu eres quien la ha engañado eres celoso... vaya plan!!!

I
ivaylo_5139244
3/7/15 a las 9:23

Se quien puede ayudarte
Hola, me paso algo similar, me vine abajo, no sabia que hacer, decidi pedir ayuda profesional, la verdad me vino muy bien , porque aprendi muchas cosas de mi mismo y sobre todo de mis errores, si te sirve de algo te dejo el sitio donde fui, www.psytel.es.
Espero lo superes pronto

E
edna_9694715
4/7/15 a las 1:12

la amas mas que nada y le hicite infiel
por favor donde se a visto eso , si realmente quieres recuperarla
deja que se de cuenta lo infeliz y miserable q eres con ella
punto , y si ella siente algo por ty quisa volvea .
Pero volver con alguien por mas sincero pero te hizo daño esta dificil Me puedes buscar como Tatyel Davilis en facebook ,mas consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir