Foro / Psicología

Por favor ayuda necesito un consejo!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 14:23
O
onan_6109413
21/5/18 a las 13:16

Mi novio descubrió unas conversaciones con dos amigos míos, la verdad no decían nada malo sólo que cuando nos veríamos y que si quedaríamos para comer, yo nunca le he sido infiel, a pesar de que le encontrado tiempo atrás conversaciónes muy comprometedoras y llamadas de su ex, con el tiempo superamos todo eso y ahora el que ha encontrado esas se ha puesto muy furioso, inclusive me ha empujado y me ha dicho cosas muy hirientes, piensa que le soy infiel y que mientras el cuidaba a mi nene yo me iba con hombres, lo cual no es cierto, me ha corrido de la casa y ahora no me habla ni ha buscado a mi nene , me siento muy triste pues me ha bloqueado de muchos sitios, quisiera explicarle las cosas pero recuerdo la manera en que manejo todo, gritándome, golpeandome y corriendome de su casa botando todas mis cosas y me siento ofendida, yo quisiera arreglar las cosas pero no se como manejarlo .Ayudaaaaaaa

Ver también

M
matdbone
21/5/18 a las 14:23
En respuesta a onan_6109413

Mi novio descubrió unas conversaciones con dos amigos míos, la verdad no decían nada malo sólo que cuando nos veríamos y que si quedaríamos para comer, yo nunca le he sido infiel, a pesar de que le encontrado tiempo atrás conversaciónes muy comprometedoras y llamadas de su ex, con el tiempo superamos todo eso y ahora el que ha encontrado esas se ha puesto muy furioso, inclusive me ha empujado y me ha dicho cosas muy hirientes, piensa que le soy infiel y que mientras el cuidaba a mi nene yo me iba con hombres, lo cual no es cierto, me ha corrido de la casa y ahora no me habla ni ha buscado a mi nene , me siento muy triste pues me ha bloqueado de muchos sitios, quisiera explicarle las cosas pero recuerdo la manera en que manejo todo, gritándome, golpeandome y corriendome de su casa botando todas mis cosas y me siento ofendida, yo quisiera arreglar las cosas pero no se como manejarlo .Ayudaaaaaaa

Buenas tardes!

En estos casos lo mejor es estar ambos tranquilos. Que el clima que haya en el ambiente sea de tranquilidad, y que ninguno de los dos esté alterado, nervioso, ni nada por el estilo. 
Hay que buscar un momento asi para explicarse bien, contar todo si hace falta (no recordar lo que se hizo en el pasado, pues lo que pasará es que la otra persona se pondra de los nervios, y un clima tranquilo se puede volver en uno de gritos, malas palabras, etc. que es lo menos adecuado para estas situaciones).

Por lo de echarte de su casa como lo hizo, eso significa que mas bien le importas poco, lo que quiere decir que ese chico, no vale la pena. Tu dignidad ante todo y tu orgullo como mujer. 
Por lo que cuentas, es un hombre que no sabe hablar las cosas, celoso, y que salta a discutir por lo visto bastante rapido (igual me equivoco).

Si quieres hablar mas tranquilamente sobre el tema, mandame mensaje un privado.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir