Foro / Psicología

Por favor, ayuda!!! no me puedo poenr un tampon!!

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 17:28
S
sonia_6288923
15/6/08 a las 11:12

Hola!

Pues el caso es que no hace ni un año que me vino la regla, ya tengo 16 años, y cada vez que intento ponerme un tampon, pues es que no puedo...

Y ya lo he probado todo, todas las posturitas, y todo... Tambien me pongo tranquila, pero nada, que no hay manera!
Y la teoria mes la sé, todo lo de que hay que ponerlo para arriba pero no recto, y todo eso...

Pero luego en la practica, cuando me lo voi a poner, oto como si no me entrase, como si hubiera algo que no lo dejara pasar, i entonces me empieza a estresar i acabo dejandolo...

Pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada, y cada vez que lo intento de poner, me pongo de mala leche y se me pasan las ganas de volverlo a meter... :'(

POR FAVOR, ALGUN TRUCO O ALGUNA AYUDA (VOSOTRAS QUE YA OS LO SABEIS PONER)...




Muchas gracias.

Ver también

L
leda_7874542
16/6/08 a las 2:47

Pues ...
Intenta la postura que te quede mas comoda y relajate.

En mi caso, me resultaron muy incómodos durante la primera regla que los utilcé, pero luego es que ni los notas (como se supone q debe ser si estan bien colocados).

Y a mi forma de ver ... es mucho más higiénico utilizar tampones que compresas ... así que si lo intentas y logras ponertelos, creo que acabarás por decidir usarlos siempre, (aunq cada mujer es diferente claro ...)

S
sonia_6288923
17/6/08 a las 17:28

Hola!
Pues, la verdad es que lo del espejito ya lo he probado, y tampoco creo qe se choke con nada... Porque ya me entro una vez... pero NUNCA más!

Y lo unico que hago es pelearme ahí con el Tampax, y no acaba de entrar ni por esas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram