Foro / Psicología

Por favor ayuda, no se que hacer con mis dos "amigas"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 16:28
R
raziel_7847934
20/9/14 a las 12:34

Buenas,tengo 15 años, la historia es un poco larga pero de verdad que necesito ayuda por que ya no se que mas hacer, tengo una mejor amiga que sus padres nunca le dejaban salir , ella y yo siempre nos hemos llevado bien y nos queremos muchisimo pero cuando tenia 12 años me empecé a juntar con otras para divertirme y conocer mas gente, mi mejor amiga no queria juntarse con ellas por que ella era mas timida, aun asi ella no tenia problema y seguiamos hablando como siempre, con las otras niñas me empecé a llevar bien pero con el paso del tiempo empecé a sentir de que yo era distinta y que no encajaba, ellas siempre estan que si bailando o de fiestas y yo soy mas tranquila y tengo otros gustos, siempre me dejaban de lado y lo pasaba mal, era la rarita del grupo y yo lo unico que hacia era llorar, este último año ha sido el peor de mi vida por que hemos tenido muchisimas peleas y me han hecho cosas demasiado feas , me engañaron y me hicieron llorar muhcisimo mas , antes eramos 8 chicas y ya solo somos 3 por que las demas todas se han ido del colegio o nos han dejado de hablar ya que lo unico que haciamos era pelear asi que os podeis imaginar...
Este verano he estado casi todo el verano fuera con otras amigas que tengo que viven bastante lejos o con mi mejor amiga en el concierto de un grupo que nos gusta, ella y yo tenemos otro grupito de amigos mas pequeño pero que nos llevamos muy bien y quedamos de vez en cuando, lo malo es que apenas he tenido tiempo de estar con las otras aunque ellas ni siquiera me preguntaron si yo queria quedar con ellas , estuve casi 2 meses sin verlas y ahora esta semana cuando hemos empezado las clases se enfadaron conmigo diciendome que nunca me intereso por estar con ellas y que uso a mi mejor amiga para las conveniencias y eso no es verdad, cuando llegue a casa me puse muy mal por que siempre que me pasan estas cosas pierdo los papeles por que no quiero volver a sufrir como lo hice hace 8 meses,no quiero volver a tener que recurrir a hacerme daño a mi misma para sentirme mejor y estar tan mal como estaba, lo unico que quiero es cumplir 16 años ya y irme a hacer bachiller a otro instituto con mi mejor amiga y conocer gente nueva pero ahora mismo lo unico que tengo son a ellas dos y a mi mejor amiga , qué hago ? deberia de dar por perdido esto , rendirme y dejarles de hablar ? o seguir intentando que esto funcione? Por favor ayúdenme , besos

Ver también

T
thaisa_6334808
21/9/14 a las 2:30

No te hagas daño
Se que es dificil por que estas pasando pero puedes tratar de resolver las cosas con las amigas buenas no con las q les gusta la fiesta y te pasas con ellas y cuando vayas a entrar a bachiller procura ser bien selectiva con tus amigas eso hago yo hasta que encuentro un sitio en el q me siento bien si en dos dias siento q no encajo pues me muevo no me quedo ahi porque si no aunque creas q pueden parecer tus amigas enrealidad estas sola y no te hagas daño es mejor golpear cosas q hacerte daño a ti misma

Yo tengo 14 y entre a escuela nueva y me pasaba con una nena q era super ... y deje de pasrme con ella y encontre a mis amigas de ahora que les gusta leer les gusta lana del rey y la pasamos bien, la cuestion es encontrar un lugar donde sentirte comodo

R
raziel_7847934
21/9/14 a las 16:28
En respuesta a thaisa_6334808

No te hagas daño
Se que es dificil por que estas pasando pero puedes tratar de resolver las cosas con las amigas buenas no con las q les gusta la fiesta y te pasas con ellas y cuando vayas a entrar a bachiller procura ser bien selectiva con tus amigas eso hago yo hasta que encuentro un sitio en el q me siento bien si en dos dias siento q no encajo pues me muevo no me quedo ahi porque si no aunque creas q pueden parecer tus amigas enrealidad estas sola y no te hagas daño es mejor golpear cosas q hacerte daño a ti misma

Yo tengo 14 y entre a escuela nueva y me pasaba con una nena q era super ... y deje de pasrme con ella y encontre a mis amigas de ahora que les gusta leer les gusta lana del rey y la pasamos bien, la cuestion es encontrar un lugar donde sentirte comodo


Muchas gracias guapa <3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir