Foro / Psicología

Por favor ayudaa>>> mi novio es muy celoso

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 4:44
A
ashly_597152
8/3/10 a las 8:53

Por favor aconsegenme con mi relacion.... ...no se que hacer!!!
... ...no se que pensar...ayudenme!!
Hola me llamo Adriana y tengo una relaci'on de 4 anos con mi novio, yo lo amo mucho, pero cada dia me cuestiono mas hacerca de lo nuestro.El es una persona muy dominante, selosa, y controladora, le molesta todo lo que hago, le molesta mi forma de ser, en fin no le gusta como soy, y de verdad cada dia me deprimo y me siento peor, no me deja ser yo , me quiere alejar de todo y eso no me parece justo ...Se molesta si una amiga me pasa mensage, una amiga !!! , de verdad me siento muy presionada.. Me mantengo estresada porque soy una persona que le gusta socializar con todo el mundo y se inmaginaran como es con los hombres si le molesta hasta que hable con mis amigas ...yo soy de las personas que le encanta tomar cualquier oportunidad que se me presente en la vida porque nunca se sabe si va a ver otra oportunidad asi, pero el no me lo permite, yo necesito a alguien que me ayude a cumplir mis suenos y no me corte las alas , pero el es todo lo contrario, ya que cada cosa que le digo o cada idea que le manifiesto le parece mal... Ya no se que hacer me siento muy frustada al no poder aprobechar mi vida al maximo y al n ser completamente feliz, porque su caracter y a lo mejor el mio impiden muchas cosas... poor favr ayudenme que puedo hacer , aconsejenme estoy desesperada al estar en esta situacion y de verdad este ano quiero ser plenamente felz y pode aprobechar cualquier oportunidad que hago... ... De un tiempo para aca e tenido muchasdudas de si sigo con el o termino con lo nuestro, esta relacion me ha traido muchas cosas lindas pero acopanado a eso , la humillacion, me enferme, la depresion, en fin cantidad de cosas... Quiero estar feluz, pero no hacer que hacer como llegar a lo que quiero, no quiero quedar como la mala del cuento ni nada.... ...por favor!!..AYUDA!!!
Cabe destacar que lo que tengo son 17 anos ya en agosto cumplo 18 y de verdad me considero madura peo lamentablemente tengo mi cabeza vuelto un enredo y nc como manejar la situacion nc si terminar o seguir con el, por que de verdad ya estoy muy cansada y me patrece que estoy perdiendo mi vida por alguien que no valora lo que soy

Ver también

D
dania_9488217
8/3/10 a las 17:33

Olvidalo ya! ¿como?
Hola Adrifuenqui. Lo leo y no me lo creo!!!!

¿Qué tiene para ti de positivo esa relación? No permitas que nadie maneje tu vida de esa manera. No sigas con él ni un minuto más....

¿Con 18 años... ? Por favor, tienes toda la vida por delante pero está claro que tu vida va a ser muy diferente si sigues con él.

Te voy a recomendar muy seriamente un libro que se titula Como Olvidar a una persona. Es muy bueno, está escrito por un psicólogo y yo creo que te vendrá muy bien y te ayudará a superar esa situación. Verás como me lo agradeces.

Besos

A
ashly_597152
8/3/10 a las 19:11
En respuesta a dania_9488217

Olvidalo ya! ¿como?
Hola Adrifuenqui. Lo leo y no me lo creo!!!!

¿Qué tiene para ti de positivo esa relación? No permitas que nadie maneje tu vida de esa manera. No sigas con él ni un minuto más....

¿Con 18 años... ? Por favor, tienes toda la vida por delante pero está claro que tu vida va a ser muy diferente si sigues con él.

Te voy a recomendar muy seriamente un libro que se titula Como Olvidar a una persona. Es muy bueno, está escrito por un psicólogo y yo creo que te vendrá muy bien y te ayudará a superar esa situación. Verás como me lo agradeces.

Besos

Muchas gracias
Muchas gracias galera 10, voy a tratar de conseguir ese libro porque de verdad me encuentro muy mal por esta situacion y ya noc que hacer..Ya estoy decesperada de la vida que llevo>>>

N
naroba_5494781
8/3/10 a las 23:17

Amiga
amiga eres muy joven aun no te complique tu vida con una persona que no te deja ser feliz ni te amo por lo que eres, ese hombre tiene muchos complejos e inseguridad, no te valora ni te da confianza, en tu vida vas a conoser muchas personas lindas que te valoraran y te haran feliz dejalo que no te merece y sigue tu vida aun que se que es duro pero todo sera por tu bienestar cuando tomes la desicion te abras kitado un granpeso de tus hombros y te aseguro que no te vas arrepentir.....suerte.

A
afia_9029234
10/3/10 a las 10:34
En respuesta a ashly_597152

Muchas gracias
Muchas gracias galera 10, voy a tratar de conseguir ese libro porque de verdad me encuentro muy mal por esta situacion y ya noc que hacer..Ya estoy decesperada de la vida que llevo>>>

Estoy iwal k tu
ola te he leido y me identifico totalmente contigo no quiero acostumbrarme a esta vida que llevo voy a todos lados con mi noviio y si voi a una simple tienmda con una a miga lo ve mal,no voy a discotecas ni con el ni sin el.tengo 20 años y mucho por vivir tengo un trabajo estoy estudiando mi coche no deberia e depender de el

A
ashly_597152
7/5/11 a las 6:12
En respuesta a afia_9029234

Estoy iwal k tu
ola te he leido y me identifico totalmente contigo no quiero acostumbrarme a esta vida que llevo voy a todos lados con mi noviio y si voi a una simple tienmda con una a miga lo ve mal,no voy a discotecas ni con el ni sin el.tengo 20 años y mucho por vivir tengo un trabajo estoy estudiando mi coche no deberia e depender de el

Alycya 7
es una decicion difici!...que paso con tigo??< superastes todo eso?< continuo su relacion?

A
ashly_597152
26/5/11 a las 5:21

Gracias
Gracias por tus palabras kuronuma

J
jine_9381035
26/5/11 a las 13:58

Dificil situación
Solo decirte que intente ayudarlo, los celos son muy malos y a veces te hace convertirte en alguien que no eres..tu mejor que nadie sabe como es el y si lo has intentado ayudado o no..no lo se..pero si ya no le ves mas posibilidad de que cambie...déjalo porque las personas nacen de una fomra y tu naciste para aprobecharlo todoo y se te vee fiesteraaa de no parar y eso es algo tan bonito de querer comerte la vida y no es justo que alguien te la vaya quitando..analiza y si no ves posibilidad..termina con esto de una vez que a la larga te alegraras...ESTAS EMPEZANDO A VIVIR!!A que esperas para comerte el mundo ??

A
ashly_597152
29/5/11 a las 4:44
En respuesta a jine_9381035

Dificil situación
Solo decirte que intente ayudarlo, los celos son muy malos y a veces te hace convertirte en alguien que no eres..tu mejor que nadie sabe como es el y si lo has intentado ayudado o no..no lo se..pero si ya no le ves mas posibilidad de que cambie...déjalo porque las personas nacen de una fomra y tu naciste para aprobecharlo todoo y se te vee fiesteraaa de no parar y eso es algo tan bonito de querer comerte la vida y no es justo que alguien te la vaya quitando..analiza y si no ves posibilidad..termina con esto de una vez que a la larga te alegraras...ESTAS EMPEZANDO A VIVIR!!A que esperas para comerte el mundo ??

Deciciones
se que tengo deciciones dificiles de tomar..tendre que centrar mi cabeza y mi corazon en lo que es mejor para mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook