¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Por favor ayudaaa!!!
por favor alguien ayudeme estoy desesperada mi novio me termino hace un mes pero cometi todooosssss los errores que no debi cometer como llamarlo presionarlo llorarle rogarle etc etc....se que ahora esta hablando con otra chica que esta viviendo en otra ciudad se que no son novios pero el la busca.....quise aplicar el metodo este de jhon alexander y me funciono pero solo para tener sexo es decir si me dijo que regrresabamos tubimos sexo y al dia siguiente me dijo que no que mejor no ...ahora estamos como amigos aunque el a veces me dice que estoy lindacuando estamos hablando me besa me abraza no se yo lo amo pero se que no quiere que seamos novios creo que solo me quiere tener asi como amiguita con derecho ...que hago para reconquistarlo???tengo la ventaja de que el me ha dicho q no quiere alejarse de mi que si me ama pero que quiere estar solo un tiempo y si me llama me busca o sea no es que el se haya alejado d mi ...pero yo quiero que me pida que regresemos como hagoooo!!! aaayudaaa!!!
No le hables!
hola, lo mejor que podes hacer es dejar de rogarle, no le hables por un tiempo, déjalo ser "libre", aprovecha ese tiempo para mejorar tu misma, sal con tus amigas a cenar o a bailar, etc... pero si le sigues hablando no harás mas que distanciarlo mas, estoy pasando por lo mismo que tu, mi ex novia me dice que me ama, pero que quiere volver de a poco! y eso a mi me pone muy mal, ya que pienso en todas las variantes que pueden a llegarse a presentar, por el contrario tienes que mantenerte calma y como te dije mejorar, no solamente personalmente sino también en tu estética, ponte mas "linda" por decirlo de alguna manera, una persona deprimida no tiene ningún encanto a los ojos de la persona en la que estas interesada en conquistar!
No le hables!
hola, lo mejor que podes hacer es dejar de rogarle, no le hables por un tiempo, déjalo ser "libre", aprovecha ese tiempo para mejorar tu misma, sal con tus amigas a cenar o a bailar, etc... pero si le sigues hablando no harás mas que distanciarlo mas, estoy pasando por lo mismo que tu, mi ex novia me dice que me ama, pero que quiere volver de a poco! y eso a mi me pone muy mal, ya que pienso en todas las variantes que pueden a llegarse a presentar, por el contrario tienes que mantenerte calma y como te dije mejorar, no solamente personalmente sino también en tu estética, ponte mas "linda" por decirlo de alguna manera, una persona deprimida no tiene ningún encanto a los ojos de la persona en la que estas interesada en conquistar!
Hola!!
hla telero gracias por responder...estoy muy triste se que me entiendes pero ahora no lo he llamado para nada bueno solo han pasado un par de dias ...y si me muero por hablar con el pero no lo voy a llamar por que se que con eso lo alejo mas de mi....pero sabes que es lo q me destroza por dentro que el se va a regresar a su ciudad en diciembre y aya esta esa otra chica ...eso me tiene tan triste cada dia q pasa pienso que estoy cerca de perderlo ...y se tb q no debo hacer nada!!! no buscarlo no llamarlo nada de nada !!! el tampoco me ha llamado en estos dias.....tu como crees que debo comportarme si me llama por que compartimos tb un deporte que haciamos juntos y a veces tengo que ir por que es un grupo de amigos en comun donde se hacen competencias y asi...y el es uno de los profes y me toca ir este sabado a un evento y me ha de llamar mas tarde pa preguntar si voy y decirme la hora..claro el solo me dice que me llama para tal o cual cosa no por que de verdad quiera habkkar conmigo me entiendes
.....tengo pensado decirle que no puedo ir que tengo otra cosa q hacer no see ....es que quisiera estar el mayor tiempo posible alejada de el o sea que no me vea pa ver si asi me extrana algo
que triste es todo esto....sabes que el mismo me dijo que salga con amigas que me divierta y justo hace dos dias le conte que iva a salir con unos amigos que me presento una amiga solo me dijo que que bueno que me divierta y desde ahi no hemos hablado
....que piensas que debo hacer tu que eres hombre sabes mejor que puedo hacer para lograr que regrese ....gracias telero!!!
Hola!!
hla telero gracias por responder...estoy muy triste se que me entiendes pero ahora no lo he llamado para nada bueno solo han pasado un par de dias ...y si me muero por hablar con el pero no lo voy a llamar por que se que con eso lo alejo mas de mi....pero sabes que es lo q me destroza por dentro que el se va a regresar a su ciudad en diciembre y aya esta esa otra chica ...eso me tiene tan triste cada dia q pasa pienso que estoy cerca de perderlo ...y se tb q no debo hacer nada!!! no buscarlo no llamarlo nada de nada !!! el tampoco me ha llamado en estos dias.....tu como crees que debo comportarme si me llama por que compartimos tb un deporte que haciamos juntos y a veces tengo que ir por que es un grupo de amigos en comun donde se hacen competencias y asi...y el es uno de los profes y me toca ir este sabado a un evento y me ha de llamar mas tarde pa preguntar si voy y decirme la hora..claro el solo me dice que me llama para tal o cual cosa no por que de verdad quiera habkkar conmigo me entiendes
.....tengo pensado decirle que no puedo ir que tengo otra cosa q hacer no see ....es que quisiera estar el mayor tiempo posible alejada de el o sea que no me vea pa ver si asi me extrana algo
que triste es todo esto....sabes que el mismo me dijo que salga con amigas que me divierta y justo hace dos dias le conte que iva a salir con unos amigos que me presento una amiga solo me dijo que que bueno que me divierta y desde ahi no hemos hablado
....que piensas que debo hacer tu que eres hombre sabes mejor que puedo hacer para lograr que regrese ....gracias telero!!!
Holas!
hola, de verdad que estas situaciones son terribles, parece que se viene el mundo abajo!, pero no es así, visto desde el papel de "hombre", nosotros "tenemos" que tener a todas las mujeres a nuestra disposición! es así, porque cuando yo no "sentía" nada por mi ex sabia que ella revisaba mi cuenta de facebook y sus amigas le contaban cosas de mi ya que todos vivimos bastante cerca, ella estaba pendiente de todo lo que hacia, y eso me hacia sentir bien!! una vez que yo quise volver con ella la situación se revirtió, no sabia que hacer o que decir, pero leyendo mucho y buscando información en muchas partes, saque en conclusión que el 80% de las relaciones se pueden reparar e incluso si se esta predispuesto mejorar interminablemente, seguí los pasos de mejorar personalmente, estéticamente, tengo otro trabajo, eh empezado a estudiar nuevas carreras, me eh comprado ropa nueva, etc, y funciona, por tu parte el se hace el superado, esta sufriendo, así lo veas salir con sus amigos o incluso si se esta viendo con otra chica, es una mentira decir que ya se le paso, por eso mismo tu debes mejorar no solo para volver a atraer su atención sino también para estar mejor tu misma, esto que te esta pasando afecta a tu salud también! y si te llama por algo es!!!!!!!!, no es solamente es para confirmar la asistencia a un evento o algo por el estilo, si te sentís con ganas de ir, ve!, pero haz lo que tengas que hacer y nada mas y si realmente no es importante no vallas, sal con tus amigas, diviértete como sea!
pero si realmente una persona no quiere saber mas nada de otra, corta totalmente cualquier conexión, ya sea de amigos en común un deporte lo que sea!
lo mas importante ahora es esto: no te comuniques con el, diviertete, haz cosas que no hacias, mejora!!!!, y ten paciencia!!! esto puede llevar un buen tiempo de espera, te lo digo por propia experiencia!!!! que ese tiempo te sirva para adelantar en otras cosas!
espero te sirva, mucha suerte y besos!!!!!!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2