Foro / Psicología

Por favor ayudaaaa!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 21:43
M
makiko_6998659
16/8/18 a las 8:59

Vereis... me gustaria que opinarais, y me dijerais que debo hacer. Tengo 16 años, y llevo saliendo un poco más de 2 años con una chica de mi edad, hasta que de repente me dejó porque me decía que quería un tiempo, hasta que hoy me entero de que está saliendo con otro, y me dice que en el fondo me quiere mucho, pero está indecisa y su amigo también se merece una oportunidad. Me ha bloqueado de todo tipo de contacto, y no puedo hablar con ella. La quiero muchísimo, en serio, la amo y lo sabe, y no ha pasadp nada malo nunca entre nosotros... la habría agobiado que salieramos durante 2 años. Yo lo último que le dije fue que la quería muchísimo y era su decisión y que la iba a esperar... pero ahora mismo estoy super triste y con rabia porque quiera también a otro. ¿que hago!? No sé que hacer... además... no sé si volverá conmigo... vosotros que decis? (Gracias por su atención)

Ver también

D
dulkia
16/8/18 a las 20:32
En respuesta a makiko_6998659

Vereis... me gustaria que opinarais, y me dijerais que debo hacer. Tengo 16 años, y llevo saliendo un poco más de 2 años con una chica de mi edad, hasta que de repente me dejó porque me decía que quería un tiempo, hasta que hoy me entero de que está saliendo con otro, y me dice que en el fondo me quiere mucho, pero está indecisa y su amigo también se merece una oportunidad. Me ha bloqueado de todo tipo de contacto, y no puedo hablar con ella. La quiero muchísimo, en serio, la amo y lo sabe, y no ha pasadp nada malo nunca entre nosotros... la habría agobiado que salieramos durante 2 años. Yo lo último que le dije fue que la quería muchísimo y era su decisión y que la iba a esperar... pero ahora mismo estoy super triste y con rabia porque quiera también a otro. ¿que hago!? No sé que hacer... además... no sé si volverá conmigo... vosotros que decis? (Gracias por su atención)

Ahora mismo no puedes hacer nada, solamente esperar a ver si te echa de menos y si fuera así, ella misma volvería a hablar contigo. 

M
makiko_6998659
17/8/18 a las 15:39

Gracias por tu opinión... no sé que hacer... la verdad. La echo de menos...

J
jelena_6366510
18/8/18 a las 6:47
En respuesta a makiko_6998659

Gracias por tu opinión... no sé que hacer... la verdad. La echo de menos...

Creeme que te entiendo, en mi vida quedé con el corazón destrozado demasiadas veces, la verdad es que seguirás detrás de ella hasta que te canses de golpearte y despiertes, creo también que en tu mente la tenés idealizada, solo el tiempo te ayudará a ver las cosas con mas claridad.

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 21:43

Supongo que a tus 16 años eso es un problemón. Pero chico xq quieres hacer algo por alguien que no te eligió? Déjala quizá se equivoque quizá no, lo que si es que en este momento no está contigo, sigue con tu vida encontrarás a personas que te lastimen y te hagan feliz, hay de todo en la viña del señor y aún te falta mucho camino por recorrer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir