Foro / Psicología

Por favor ayudaaaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 15:06
A
aroha_8507025
8/6/13 a las 6:44

No se que hacer de verdad necesito consejos para superar esto! Hace tres años no sentía esto por alguien... auxilio!!!

Hace 9 meses conocí a este personaje en una fiesta, yo acababa de salir de una relación muy tormentosa y conocerlo a él me ayudó a dejar atrás esa situación. Empezamos a salir y creí que por fin había encontrado al hombre que era, como todo al principio todo fue color de rosa.... salidas, viajes, cenas, planes con sus amigos y mis amigos, planes familiares, planes con la gente de su trabajo.. etc....

A los 3 meses falló el método anticonceptivo y quedé embarazada, pero por cuestiones de la vida tuve un aborto natural... realmente fue muy duro para mi porque, aunque no estaba preparada para tener un bebé, un hijo es un hijo. Mi novio estuvo conmigo apoyándome, estuvo muy pendiente y realmente no tenía motivos para dudar de él. Seguimos saliendo y aveces me ponía a dudar que algunos sábados o viernes desapareciera por horas, pero el siempre tenía la excusa perfecta y yo de tonta le creía.

Para final de año nos fuimos con los amigos de viaje para pasar año nuevo juntos y todo iba muy bien hasta que me dijo que se tenia que devolver dos días antes porque tenía que firmar contrato... yo accedí... Cuando volví un amigo me preguntó si seguía con él y le respondí que si y el me contó que mientras yo aun seguía de viaje el salió con la que yo creía que era la ex... me puse mal lo llamé y le terminé.. pero el me buscó, me rogó y yo volví el me dijo que si la había visto pero que no había pasado nada...

Así seguimos...pero empezó a desaparecerse mas continuamente hasta que un día por cosas del destino me lo encontré de frente con ella... que no era la ex sino la novia con la que lleva 8 años!!! yo simplemente me fui de ahí no me iba a poner a hacer escándalos cuando la única que iba a salir mal era yo... Ahí supe todo.... todo el mundo sabía menos yo! la familia de él, los amigos... todoos!! yo era la única que no sabía lo que sucedía! Todo fue una mentira! Igual me siguió buscando y me lo negaba y yo queriéndome engañar a mi misma le creía y volvía a pasar. hace un mes me alejé pero este fin de semana volví a caer. El tiene a su novia pero el esta saliendo con otra persona que ya no soy yo!, es un mujeriego! pero no se como quitarme esto que siento por él! Yo soy el juguete que busca cuando quiere, el sabe que es mi debilidad.... no se como superar esto! Necesito ayuda.. mi autoestima está por el piso... Realmente no se que tengo de malo, con él fui muy bien ...

El me busca... y yo realmente no puedo decirle que no ... no se porque no puedo odiarlo después de todo! igual sigue con las otras viejas aunque me lo niegue!

Auxilioooooooo por favooor!!!!! No aguanto esta situacion!!! estoy mal con y sin él!

Ver también

I
ineva_9097282
8/6/13 a las 7:23

Animo chula
Mira pues primero que nada tienes que calmarte se lo que sientes no e vivido asi exacatemente como tu pero si me paso esto mira, yotenia a mi novio entonces pues yo sentia que todo estva bien con el que nada de secretos que todo era perfecto y mira el estva en usa yo en mexico yo iba seguido para haya por que Gracias a dios tengo la oportunidad de ir y venir entonces pues yo creia que todo era color de rosa como dices el se vino el Diciembre pues ya sabes al principio uffff todo era hermoso pero pues un dia no se quise abrir su face lo abri y me encontre cada cosa 3 comversaciones con 3 chavas distintas que segun el no eran nada solo eran palabras mas que sin emcabio ellas si sentian algo x el en especial una!!! Que estava clavada con el yo me rabie tanto que nada mas huvieras visto peleamos como jamas yo le avente cosas todo todo yo dure con el 1 año 8 meses entonces pues la chava esta no era de aqui era de Guadalajara entonces pues no la conosia en persona solo la unica comunicasion que tenia n ella era via facebook y asi entonces pfff yo me enoje tanto que no quise hablarle el me busco me busco pasaron dos semanas y siguia insistiendo pues se me arrodillo creeme jamas lo imagine estava arrepentido de verdad avia borrado su Fb todo pues su numero era nuevo con su telefono de mexico y nadie lo tenia lo puse a prueva y pues se que se arrepintoo y aprendio la leccion qur conmigo jamas iva a jugar mucho menos a burlase...

Entonces volvemos contigo lo que te iso no tiene nombre primero que nada tienes que tener dignidad y fuerza de voluntad para terminar todo tipo de relacion cn el nada cel msj ni llamadas NADA date tiempo para ti valorate tu vales muvho como para que el te use a su antojo!!! Lo amas si pero donde quedas tu? Tu dignidad como mujer!!!! No dejes que te maneje como el quiera saca las garras y lucha por ti!!!! Tienes que entender que no tienes por que obsesionarte con nadie eres joven y hay tantos hombres que creeme que decearian a una chava asi! Solo ten fe y muvha fuerza de voluntad por que creeme tendras que luchar contra tu voluntad y tus sentimientos pero sobre todo demuestra qur tienes ORGULLO!

J
jyoti_6352828
8/6/13 a las 16:21

Animo!
Yo creo que lo más importante aqui es que te tomes tu tiempo para alejarte de él y no volver a caer por ningún motivo! Sé que es difícil pero de verdad un hombre que valga la pena no te haría sufrir así.. sal, conoce gente nueva, haz ejercicio, lo que sea para mantenerte ocupada y no pensar en eso, con el tiempo ya verás que lo superarás y encontrarás a alguien que valga la pena y te haga feliz

A
aroha_8507025
9/6/13 a las 6:02


Creanme que intento ser fuerte, de ignorarlo.... pero siempre encuentra la manera de que yo le ponga atención! Es tan frustrante! y más cuando hace parte de tu circulo de amigos y peor aun cuando es inevitable no encontrartelo Necesito un milagro para dejar de sentir esto tan feo

M
mekka_5389963
9/6/13 a las 15:06


PERO QUE HIJO DE.....

Como puede existir seres asi...
Quierete guapa,hagas lo que hagas estos seres no lo van a valorar, ven a las mujeres como seres inferiores, aunque no sean machistas y sean cariñosos..estan enfermos..nos ven como extensiones deellos mismos que sirven para conplacerles.

Lucha por ti,se fuerte por ti, o tu frustracion crecera poruq sin saberlo no te perdonaras que quieras a alguien asi.

Piensa que el sufrimiento hace que crezcamos como personas, esto es una leccion de la vida que te volvera sin saberlo mas humana, mas madura y más fuerte.

No esen contra de ti, tu eres igual que las demas para el.Almenos no eres la novia..pobrecita



TU VALES MUCHO

Ayudar a una persona deprimida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram