Foro / Psicología

Por favor ayudadme..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 11:43
D
dekra_7177534
20/11/14 a las 21:11

Hola a todos, necesito que alguien me ayude estoy muy perdida y no se que hacer.. llevo con mi pareja casi 2 años aunq nos separamos en una ocasion. Y siempre ha habido el mismo problema.. le he pillado.conversacion eroticas en face y wasap con amigas o desconocidas... siempre pedia erdon decia q no lo iba a hacer mas y bla bla.. y hace 3 semanas me escribio una amiga de el que habian dormido juntos y me paso conversacion donde el le dice si vendra a casa y eso.. niega q han estado juntos pero si que le ha escrito porq ha tenido debilidad.. le quiero muchisimo pero no paro de pensar en si me sigue engañando no creo casi nada en el aunq lo intento... no me gustaria dejarlo solo q de verdad se quedara conmigo y dejara el tema de las chicas.. el dice q vacila pero q jamas llegaria a mas.. pero como se yo eso? Dice q me quiere y no se q pero no creo nada y no se q hacer me siento sin fuerzas y no quiero q nadie se ria de mi pero tmb le quiero... ayudadmee por favorrr... ahora cada vez q lo veo todo el dia en facebook o en wasap se me.pasan muchas cosas por la cabeza..

Ver también

Y
yao_9951053
22/11/14 a las 11:43

Yo creo...
Yo creo que no debes estar con el aunque le quieras mucho,chica tiene conversaciones con otras eroticas, y además te ha mentido, cuando te dijo que no lo iba a hacer más y lo ha seguido haciendo, yo creo que cuandi una puerta se cierra al principio duele con el tiempo te alegrarás...., yo eso es lo que pienso ahora tu eliges....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir