Foro / Psicología

Por favor ayudarme me siento fatal ...por favor dedicarme unos minutos...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 15:03
A
an0N_643347199z
11/12/10 a las 12:36

hola chic@s ...
Pues tengo pareja desde hace 1 año y medio.
Me fue infiel cuando llevábamos 10 meses... yo como tonta le perdone después de una semana.
La verdad es que nunca me he arrepentido de haberle perdonado estos últimos meses a estado super atento me llamaba a cada segundo , venia siempre que podía a visitarme,me decía cosas bellas... era el novio perfecto..
gracias a todo estas cosas me hizo olvidar su engaño.
Ahora lleva un mes que no me trata bien, que se enfada con cualquier comentario, que apenas me visita, no hablamos nada o casi nada... y cuando quedamos aparece 2 horas con retraso o me llama y me dice que le a surgido otra cosa.
Como hoy por ejemplo quedemos a las 10 y todavía le estoy esperando..me a llamado hace 5 minutos y me ha dicho que tenia que ir con su padre que luego hablaríamos, esto quiere decir que hoy ya tampoco nos vemos.
Las dudas vuelven a asaltar en mi cabeza...
creen que me vuelve a ser infiel?
por favor ayudarme me siento muy mal ...
no puedo contarle a nadie esto ya que estoy lejos de mis amistades y familiares..
en estos momentos estoy sola y necesito de buenos consejos..
por favor

Ver también

H
haide_8994783
11/12/10 a las 15:03

Tranquila
Hola yo creo que lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, el daño que él te este haciendo tu lo estas multiplicando por 3; creo que es mejor que se lo preguntes y te quites esas dudas, si es cierto que ha vuelto a las andadas deberias olvidarte de él, aunque sea tremendamente dificil

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir