Foro / Psicología

Por favor ayudenme a decifrar este sueno q tuve!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 15:12
Y
yurong_5755614
16/8/10 a las 6:29

Sone que vi a mi ex en la calle y me dijo que queria q hablaramos acerca de los problemas que tuvimos antes de terminar, me puse feliz por q el queria hablar conmigo pero luego me llamo una mujer preguntandome que tenia q hablar yo con su pareja???? Ahi mismo desperte...Nose si ese sueno quiere decir q esta pensando en mi, q tiene otra ya, que me va a llamar realmente no se....

Ver también

E
ezra_9564132
5/10/10 a las 14:55

¿podria ser esto?
los sueños es la voz de nuestro inconsciente, y en ese sueño te dice:
Estas sin pareja, y sientes esa carencia, echas en falta a alguien a tu lado,....pero no a tu ex en particular, tu ex representa a un hombre indeterminado,...y esa mujer que te dice: "que haces hablando con mi novio",,.....!!ERES TU MISMA!!, porque es la situacion que deseas,..TENER NOVIO,.pero debe servirte para dejarte de creer que sigues queriendo a tu ex, y que lo echas de menos...!NO ES ASI!!.........si de verdad lo echaras de menos, soñarias con él en alguna situacion comun, y no en un encuentro fortuito, asi que te aconsejaria que te olvidaras defnitivamente de tu ex, y pensaras en los demas hombres que puedan cruzarse por tu vida. un saludo
EL MESIAS

E
ezra_9564132
5/10/10 a las 15:12

Hola
Tu interpretacion es identica a la primera que pensé, pero me resultaba tan obvia que me hizo pensar en la que he escrito, pero creo que ambas pueden ser compatibles, pues un mismo sueño puede contener varios "mensajes".
un saludo.
EL MESIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook