Foro / Psicología

Por favor ayudenme a decifrar este sueno q tuve!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 16:44
Y
yurong_5755614
16/8/10 a las 6:29

Sone que vi a mi ex en la calle y me dijo que queria q hablaramos acerca de los problemas que tuvimos antes de terminar, me puse feliz por q el queria hablar conmigo pero luego me llamo una mujer preguntandome que tenia q hablar yo con su pareja???? Ahi mismo desperte...Nose si ese sueno quiere decir q esta pensando en mi, q tiene otra ya, que me va a llamar realmente no se....

Ver también

A
akoala_da00d2z
16/8/10 a las 16:44

Los sueños...
Es verdad que muchas personas pueden tener revelaciones a traves de los sueños, hay gente con tanto poder mental y tan compenetradas entre si que podrias llegar a sentir que alguien intenta comunicarse a traves de un sueño, pero ese es un grado de sueño demasiado profundo y complejo. Los sueños son el reflejo del subconciente, todas esas cositas que despierta y que en conciencia no te atreves a aceptar o afrontar, su subconsciente las tiene guardadas y se reflejan en tus sueños. Aqui por lo que cuentas de tu sueño, tu extrañas a tu ex, estas intranquila por alguna forma que terminaron o hay cosas que tienes necesidad de decirle, lo extrañas, quieres hablar con el y tienes miedo a que ya tenga a otra mujer en su vida. Y eso se vio reflejado en tu sueño, no se cual sea tu situacion con el ex. Pero si quieres ver por tu bien estar y ustedes terminaron en buenos terminos.Llamale, dile que solo querias saber que estuviera bien, o si hubo algo pendiente por decirle, aprovecha y di lo que tu corazon sienta pues probablemente te puedas sentir asi mas tranquila y ligera. Espero te ayude lo que te escribo, y si quieres platicar mas sobre el tema o algo, escribeme si quieres.... a.torres-goitia@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest