Foro / Psicología

Por favor ayúdenme estoy desesperada!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las 14:03
J
july_5668773
3/11/12 a las 23:11

Hola bueno esto es lo que pasa tenia 2 años de andar con quien yo siento es el amor de mi vida lo que pasa es que hace un tiempo el conoció a una mujer que le insinuaba no solo ser amigos, si no como novios pero era demasiado insinuativa, el me decía que no le hacia caso pero mi inseguridad me llevo a empezar a sentir miedo y celos el problema mio era q no me daba mi lugar quería q la detuviera diciéndole que tenia novia para q desistiera lo cual no hiso y en un arranque de coraje lo termine :/ después estuvimos como 2 o 3 meses de quiero regresar y ya no luego de somos amigos y actuamos como novios en fin un rollo, después un dia una amiga empeso a sacarme como la ira en el facebook que me desahogara y hable cosas malas de el lo que me enfadaba y que sabia bien que si algo quería de el sabia como conseguirlo y mis idioteces fueron de mas y en mas y el termino entrando en mi facebook y leeyo todo fue un horror en fin me dijo que se decepciono de mi porque jamas pensó que yo pudiera ser así y me dijo que el es quien esta confundido y necesita tiempo pero cada q nos vemos comienza una nueva pelea generalmente yo las ocasiono u__u necesito saber que puedo hacer para ya no enojarme y soltarme a llorar cada que lo veo y q puedo hacer para demostrarle que lo quiero y se sienta seguro y no dejar de ser yo quien el quiere
desde hoy inicio a dejar de hablarme, mensajearme y practicamente evitarme siento horrible necesito q alguien me escuche por favor!
se los agradeceré de todo corazon

Ver también

W
weiwei_7090454
4/11/12 a las 14:03

Consejos???..........
Bueno, lo tuyo lo veo un poco liado. Es decir, primero tienes que tener bien claro tus sentimientos hacia esta persona, que es lo que yo creo que te falla. Las inseguridades no son buenas consejeras y tienes que estar muy decidida una vez que lo tengas claro. Hablarlo, que en definitiva es la mejor solución, sacar conclusiones y decidir que hacer. Fácil, no, verlo desde fuera como yo, no Jajajaja.......Bueno, no te desesperes y hablálo con el. Si necesitas en algún momento hablar con alguien este es mi correo josj.2012@hotmail.com
Suerte..........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir