Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayudenme!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 14:07
K
kadia_6939898
24/8/10 a las 17:21

Hola a todos de nuevo aqui escribiendo y pidiendo sus consejos, hace 2 años me dio mi primera crisis de ansiedad, bendito Dios sali de ella con ayuda de unos ansioliticos, posteriormente hace como 3 meses me volvio a dar pero ahora los sintomas fueron diferentes, la primera vez m al pasada durmiendo, me latia el corazon muy rapido, miedo a morir, se me entumian las manos y pies, sudaba, escalofrios y la segunda tenia miedo, sentia dolor en la garganta como si tuviera "algo atorado", fui a la psicologa muy buena por cierto pero deje de asistir ya que me empecé a sentir bien deje mis sesiones aunque ella me pidio que esta vez terminara mi tratamiento (porque ya habia ido antes que me diera anisedad, ya que mis padres se divorciaron cuando tenia 15 años y la pase muy mal, ahora tengo 32, casada desde hace 9 años y un niño de 6 años)hace como 3 semana me volvieron los sintomas: de repente senti que me faltaba el aire y eso me dio mucho miedo, y de ahy empecé otra vez esta vez los sintomas son otra vez diferentes: tengo miedo a enfermarme, a tener tumores o cancer, miedo a morir (aunque ya lo habia sentido en mis otras crisis ahora siento que son menos frecuentes esos pensamientos) hace como una semana me empezo a "doler" el lado derecho del estomago y empecé a tener penssamientos negativos de que si tendria algo algo malo, ya me han hecho 2 ultrasonidos y nada todo sale muy bien bendito dios, pero esa molestia sigue ahy, porque ni tan siquiera es dolor, solo cuando me acuerdo siento como si tuviera algo en esa parte de mi cuerpo, será que todo estas molestias las cause la ansiedad???, me he dado cuenta que siempre me "duele" algo, sino es la oreja, es la garganta, o el estomago o la pierna, en fin siempre estoy cambiando el dolor a una parte de mi cuerpo, porque me pasa eso?

Les agradeceria su ayuda y apoyo y ojala me puedan escribir o darme de alta al MSN para platicar ya que pienso que entre todos apoyandonos y con la ayuda de Dios saldremos adelante. Mi correo es: irm72@hotmail.com

MUCHOS BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

L
lilya_8261175
24/8/10 a las 19:39

Tranquila...
Son síntomas de ansiedad y lo sabes, pq ya los conoces. Si ya te ha visto el médico y han descartado algo físico no tienes pq preocuparte.
Un beso y ánimo.

M
monya_689723
24/8/10 a las 23:26
En respuesta a lilya_8261175

Tranquila...
Son síntomas de ansiedad y lo sabes, pq ya los conoces. Si ya te ha visto el médico y han descartado algo físico no tienes pq preocuparte.
Un beso y ánimo.

Se por lo que estas pasando
Holase por lo que estas pasando porque lo vivi y lo vivo dia a dia pero gracias a dios me decidi al igual que tu a

tomar terapia sicologica, a mi me encontraron tiroides y eso si te descompensa toda, pero es mas los sintomas

de las crisis de ansiedad y panico que la enfermedad misma.

tambien he tenido miedo a tener otra enfermedad grave,y se siente horrible porque no se puede pensar en otra

cosa, ami me ha fuincionado que en cuanto me empiezo a sentri mal me pongo hacer algo me salgo a caminar

respiro profundo y poco a poco va pasando..

animo trata de no pensar tanto por que la mente es tan poderosa, que uno puede creeer que realmente tiene

algo grave,trata de disfrutar la vida y el mejor consejo que te puedo dar es que reinicies tus terapias.

si eso te sirvio anteriormente en tus manos tienes la solucion,

te mando un fuerte abrazo, y no estas sola muchas te entendemos lo que pasas para eso es este foro

para leerlos. suerte y cuidate.

Mostrar más
O
olguta_8586205
26/8/10 a las 22:43

Tu perfil
Si deseas te puedo dar algunos tips acerca de tu personalidad que te pueden ayudar a entender tu forma de pensar, para los cuales debes darme tu nombre , fecha de nacimiento y lugar.
Debes saber que primero es el pensamiento y luego la energia., por lo cual aunque tu no lo creas tu estas ocasionando continuamente las dolencias. por algun motivo guardado en tu subconciente.
Puedes visualizar mi blogspot http://nancyprana.pe.kz en las cuales comento sobre la limpieza aurica la cual te puede ayudar a descubrir cuales la perturbacion que te aqueja.
Saludos
Nancyprana

Mostrar más
A
an0N_825281399z
26/8/10 a las 23:36

Hola!
me identifico totalmente contigo...tengo ansiedad 13 años ya,tengo 33 años y 2 niñas,cuando no tengo una cosa tengo otra...lo del dolor del lado lo tube el año pasado,me tire 5 meses con el dolor,con malos pensamientos,desde q podia ser un cancer de pancreas hasta uno de higado,me hicieron todas las pruebas,hasta una colonoscopia y no tenia nada...todo es causante de la ansiedad,eran espasmos q me daban en el lado de los mismos nervios de pensar q podia tener algo malo,hace un mes me paso lo mismo,estaba emèñada en q tenia un cancer de pecho,me han echo la mamografia y ada...todo bien pero esto ya es insoportable,miedos por todos lados,al leer todas estas cosas parece q me animo un poco mas,a ver si entre todos podemos ayudarnos a llevar una vida mas agradable,un saludo

Mostrar más
D
diara_9134746
29/8/10 a las 1:16

Hola!!!
Me identifico mucho contigo, me pasan los mismos sintomas que a tí, solamente que esta es mi primera vez y realmente tengo mucho miedo, me encantaría platicar contigo, espero que nos podamos ayudar.

Te dejo mi correo: rosakcwt78@hotmail.com

R
rayner_7077413
31/8/10 a las 1:51

Hola
Lo que veo es que las crisis que has tenido han cambiado de objeto. Es decir, primero me da la impresión de que padeciste un ataque de pánico con una sensación de muerte inminente. Luego parece que las crisis se refieren a fobia de sufrir enfermedades. Pero fijate que en todos los casos parece que hay un sentimientos de base en común: EL MIEDO. El objeto ha cambiado pero el sentimiento parece ser el mismo.
Mi opinión es que hagas terapia con algún psicólogo de la escuela cognitiva-conductual, ya que es muy eficaz para tratar este tipo de problemáticas.
Más allá de mi opinión tengo otra sensación. Haces referencia a que estás con esta problemática desde hace tres años. Y por otro lado mencionas lo mal que la pasaste cuando tus padres se separaron cuando tenías quince años y que tienes un hijo de seis.
Y yo me pregunto, respetuosamente, si no habrá alguna relación con lo que sentiste cuando sufriste la separación de tus padres a los quince años, con algo que puede estar pasandote desde hace tres en tu pareja?, me pregunto si no temes separarte o si algo que esté pasando (desde algo más de tres meses) en relación a tu matrimonio no puede tener algo en común con tu experiencia de adolescente?
Deseo de corazón que puedas llegar al nudo de tu temor y que logres salir de esta experiencia tan limitante para tu vida.
Saludos afectuosos.

Mostrar más
E
emmita73
31/8/10 a las 14:07

Hola amiga!!!!!!!!!!
Hola,tranquila,yo estoy igual que tú.Es mi 3 recaida y lo estoy pasando fatal con una molestia,opresión o no se como llamarlo en la boca del estómago,como tú me han hecho ecografía y análisis y todo bién(gracias a Dios),me dicen gastritis y gases,por los nervios,¿nervios?yo no me encuentro nerviosa.....De aquí 2 días hara 3 semanas que empecé con el citalopram,espero se me vayan las paranoias,tú tranquila,si ves que no puedes te recomiendo que vayas al psiquiatra,yo creo que no dejaré nunca la medicación si me "cura",espero que sí y que estés mejor al comprobar que somas muchas las personas con paranoias,un beso y cuídate.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Embarazo y ahora????!!!!
por: kadia_6939898
nuevo
|
29 de junio de 2016 a las :46
K
Embarazo y ansiedad
por: kadia_6939898
nuevo