Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayudenme !!

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 18:35
A
assiya_5932649
21/8/12 a las 2:32

hola a tod@s, espero que esten bien!!
bueno, lo que pasa es que tengo una amiga, que se podría decir que me copia en TODO.
Somos un grupo de 4 amigas y solo pasa con ella. Nos conocemos hace 1 año y nos llevamos super bien y todo, pero en cuanto a varias cosas, me he fijado que me copia.
Todo empezó con los gustos musicales. Siempre he escuchado hip-hop, rap , r&b en inglés y siempre me pide el celular para anotar el nombre de canciones. musica , palabras , gestos , ropa , estilo y incluso me quiere quitar a mi mejor amiga y no digo porque yo solo lo veo así !! mis otras dos amigas tambien me lo comentan!! incluso cuando le dije que el rojo era mi color favorito, el de ella era el verde y ahora es el rojo.
Amo a Chris Brown, supe de él hace 4 años y me sigue encantando. Resulta hace un par de años conocí a un chico que se parece mucho a Chris y lo encuentro muy muy guapo, a ella nunca le a gustado a Chris, y cuando le dije acerca del chico, ella dijo que era feo y puras cosas malas. Resulta que hace poco me entero que le gusta.

A veces me dan ganas de pegarle uajjaja o no sé decirle, preguntarle, pero la conozco como es y no quiero que me deje de hablar o algo así ):

no se que hacer !!! ayudenme porfavor )):

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

A
assiya_5932649
26/8/12 a las 18:35

Mm
jajjaja algunas veces hasta llega a ser raro !! pero bueno, no me calentaré la cabeza con ella, al fin y al cabo creo que me admira jajjaja, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir