hola a tod@s, espero que esten bien!!
bueno, lo que pasa es que tengo una amiga, que se podría decir que me copia en TODO.
Somos un grupo de 4 amigas y solo pasa con ella. Nos conocemos hace 1 año y nos llevamos super bien y todo, pero en cuanto a varias cosas, me he fijado que me copia.
Todo empezó con los gustos musicales. Siempre he escuchado hip-hop, rap , r&b en inglés y siempre me pide el celular para anotar el nombre de canciones. musica , palabras , gestos , ropa , estilo y incluso me quiere quitar a mi mejor amiga y no digo porque yo solo lo veo así !! mis otras dos amigas tambien me lo comentan!! incluso cuando le dije que el rojo era mi color favorito, el de ella era el verde y ahora es el rojo.
Amo a Chris Brown, supe de él hace 4 años y me sigue encantando. Resulta hace un par de años conocí a un chico que se parece mucho a Chris y lo encuentro muy muy guapo, a ella nunca le a gustado a Chris, y cuando le dije acerca del chico, ella dijo que era feo y puras cosas malas. Resulta que hace poco me entero que le gusta.
A veces me dan ganas de pegarle uajjaja o no sé decirle, preguntarle, pero la conozco como es y no quiero que me deje de hablar o algo así ):
no se que hacer !!! ayudenme porfavor )):
Mostrar más