Foro / Psicología

! Por favor ayúdenme !

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:15
Y
yanyu_759348
5/3/17 a las 21:22

Tengo 20 años (vivo sola) y mi novio 21 (vive con sus padres), llevamos una relación de 2 años y medio, hace un año empieza a portarse de forma extraña, brusca e irrespetuosa conmigo, cuando le hablo de algo que me incomoda en su actitud se molesta, me cuelga el teléfono y lo apaga; cuando entramos a estudiar y hay chicas que de alguna forma ¨le dan entrada¨, el trata de alejarse de mi y no quiere ni darme la mano y aún peor si le llamo la atención por su actitud se molesta y deja de lado, pero si hay chicos que se fijan en mi él hace todo lo posible para ¨marcar territorio¨; por otra parte tanto el como yo no no somos sociables, él porque asi fue siempre y yo porque poco a poco me fui alejando de mis amigos por él; además de esto hay algo que me extraña mucho, es que tiene una hermana que no vive con ellos pero es de la misma ciudad, y ella tiene una hija de 4 años de edad,e interdiariamente la lleva a casa de sus padres donde vive mi novio, y un día cuando yo lo llamé por teléfono me dijo que estaba con sus padres ocupado y no podía hablar, y luego me llama su hermana y me contó que había dejado a su hija con sus padres, pero ellos habían salido y se quedó con su hermano (mi novio), y así iempre que lo llamó a preguntar cómo están sus padres me responde que están con él y cuando le pregunto si les ha ido a visitar su hermana, se hace el loco y me dice nose nada de ella y no ve ni a su sobrina hace mucho tiempo, cuando realmente por las palabras de su hermana me entré que va interdiario a verlo y su mamá me cuenta que se queda jugando en el cuarto de su tío; y esto me intriga mucho porque además de mentirme con cosas tan tontas, tiene un comportamiento extraño, cuando estamos en la intimidad me pide que haga el rol de niña (desde hace un año cada vez que lo hacemos) y él de mayor, cada que voy a su casa y se encuentra su hermana con su sobrina no quiere ni darme un beso, ni mostrar afecto hacia mi, especialemente cuando la pequeña está ahí; y ayer su hermana me contó que la pequeña ya no quiere ir a casa de sus abuelos, no me explicó porque; pero quiero recalcar que yo traté hablé con su hermana para que la pequeña dijera si algo malo pasaba, y ella como que se incomodó y pintó de ángel y santo  su hermano; en fin por un lado quiero saber cómo lidiar con mi relación ya que él se porta indiferente, me trata mal, y para remate me dice que no quiere que terminemos ( y yo también soy cobarde en cómo afrontar una ruptura, porque realente aún lo amo) , y por otro lado me causa extrañez lo que pasa con su sobrina y no quiero pensar mal pero hay algo ahí que me da mala espina; porfaor ayudenme, gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanyu_759348
6/3/17 a las 23:15

Muchas gracias, justo hoy se volvió a repetir la misma situación, y en parte me gustaría buscar por misma pruebas, porque ya son demasiadas pistas de que algo malo está pasando, pero tiene razón si me meto más en esto puedo salir mal, pero me quedo con el corazón tranquilo, al menos ya traté de hablar con su hermana,y algún día se dará cuenta que hizo mal en defender a su hermano y dejar de lado a su hija que es mas sangre que su hermano,  solo espero nunca le llegue a pasar nada a la pequeña, me dolería mucho; por lo de la relación, yo le pedí un tiempo, porque me sentía lastimada por las actitudes que tenía conmigo y "quería dedicarme más a mis estudios", y el raramente lo acepto, en parte me siento mas tranquila pero en parte un poco preocupada, como dije espero no le haga daño ni llegue a extremos con la pequeña ahora que no estaré con él. Esperaré con fe que todo vaya bien y si pasa algo se haga justicia o en caso no sea así, salir de este abismo y recuperarme de esta ex - relación tóxica.Gracias por el consejo, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir