Foro / Psicología

Por favor ayudenme

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 9:52
F
fouzi_9098406
15/3/17 a las 7:26

Hola a todos. Mi caso es el siguiente. 
Tengo un hijo de 11 años. Mi pareja tiene dos, uno de 12 y otro de 17, el es viudo. El caso es que mi hijo no acepta a sus hijos, no se siente a gusto. Hasta ahora solo hemos estado los fines de semana juntos. No hemos llegado a convivir. Mi hijo se niega a estar con ellos. Con mi pareja no tiene problema, solo es con sus hijos. He llegado a terminar la relacion por ese motivo. Llevo dos meses sola, pero hemos estado en contacto por telefono. Estamos enamorados y esta situacion nos esta atormentando. He hablado con mi hijo para ver si le hago cambiar de opinion pero nada, se pone a llorar y me pide por favor que no vuelva con el. He indagado para saber si puede haber un motivo serio, pero no, simplemente no los soporta. Esta situacion es desesperante porque quiero mucho a mi pareja pero tambien me importa el bienestar de mi hijo. Creen que debo olvidarme de esta relacion?

Ver también

Y
yaima_9120063
16/3/17 a las 9:52

Tu hijo es celoso. Dile que vas a amarle sin duda. Aquellos chicos nunca podran ser como el. El es tu unico hijo y tendra sus espacio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir