Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por favor ayudenme.

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 14:41
F
fay_9356181
30/9/10 a las 23:25

Hola acabo de dejarlo con mi novio después de 9 años ,tengo 29.Es decir,casi toda mi vida,mi evolución como persona la ha visto él.Soy una chica que me consideraba bonita ,soy morena pelo largo rizado,delgadita ,con un pecho generoso y me gusta vestir moderno.Ahora obviamente me veo horrorosa y me doy asco ,siento que nadie me puede querer pues todo lo hago mal .Hoy tenía un día muy malo y por eso me arreglé un poco para ir a trabajar ,por aquello de a mal tiempo buena cara,el caso es que había dos chicos ( con pinta de ruinas) que se acercaban en la distancia mirando y cuando se acercan sueltan en alto mirandome " qué vaaa ajaja que vaa" y se van animados ellos.Yo interpeté que a lo lejos pensaban que era guapa y al verme el careto se horrorizaron y rieron.Y esto que suena a tonteria hoy me ha arruinado el dia ,me he puesto a llorar y a pensar que igual soy horrenda y por eso me dejaron y por eso no encontraré a nadie,que soy un bicho raro,Os ha paado algo asi ??? xq me pasa esto a mi ??Si me pasan estas cosas es que soy horrible no?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

D
daiane_8682269
30/9/10 a las 23:47

Claro que no
Claro que no eres fea, antes no te considerabas asi, lo que pasa es que estas pasando un mal momento y ahora te falta autoestima, no pienses en eso, ya veras que el tiempo lo cura todo, tienes que trabajar en sentirte mejor, sigue arreglandote, sal y diviertete y veras como te levanta el animo. Suerte

H
hoyam_5651697
1/10/10 a las :08

Recuerda
recuerda una cosa, la belleza esta en el interior.
No se trata de ver si eres la mas guapa de todas, o las mas horrible. Cada persona tiene un gusto diferente.

Como dice la otra chica, te sientes mal, y te culpas a tu fisico, y ati misma de la situación, con pensamientos de ese tipo... soy horrible, no valgo... pero arriba, hay gente que te quiere

F
fay_9356181
1/10/10 a las 23:54
En respuesta a hoyam_5651697

Recuerda
recuerda una cosa, la belleza esta en el interior.
No se trata de ver si eres la mas guapa de todas, o las mas horrible. Cada persona tiene un gusto diferente.

Como dice la otra chica, te sientes mal, y te culpas a tu fisico, y ati misma de la situación, con pensamientos de ese tipo... soy horrible, no valgo... pero arriba, hay gente que te quiere

Gracias

H
houda_6944771
2/10/10 a las :06

Chica, lo siento
A mi me dejaron despues de 9 años tambien, y la autoestima nos la dejan por los suelos.
Ahora nos vemos horribles, porque estamos pasándolo muy mal, pero verás que volverás a sentirte la chica bonita de siempre.
En cuanto a lo de estos chicos, yo no le daría ni la mas mínima importancia. Quizás estaban hablando de otra cosas. Puede que de lejos te confundiesen con otra persona y al verte de cerca se diesen cuenta de que no.
No trates de ver fantasmas donde no los hay, y mucho ánimo preciosa.

Mostrar más
M
miho_6043028
2/10/10 a las 9:26

No te deprimas
Amiga, Si te sientes bonita, te veras bonita! Todo es actitud
La verdad te entiendo cuando nos deprimimos no queremos ni vernos al espejo es obvio q no te vas a arreglar, pero piensa bien vale la pena estar triste x un tipo q no te valoro????

La vida sigue, la depre es buena te ayuda a superarlo pero claro todo con medida.Todos tenemos dias malos y a mi tambien me gusta q me digan en la calle guapa! pero no a todos les vamos a gustar, en gustos se rompen generos y si ellos no te dijeron linda o algo asi, pues cruza la calle y espera el cumplido de otro.

Mostrar más
F
fay_9356181
2/10/10 a las 14:41
En respuesta a miho_6043028

No te deprimas
Amiga, Si te sientes bonita, te veras bonita! Todo es actitud
La verdad te entiendo cuando nos deprimimos no queremos ni vernos al espejo es obvio q no te vas a arreglar, pero piensa bien vale la pena estar triste x un tipo q no te valoro????

La vida sigue, la depre es buena te ayuda a superarlo pero claro todo con medida.Todos tenemos dias malos y a mi tambien me gusta q me digan en la calle guapa! pero no a todos les vamos a gustar, en gustos se rompen generos y si ellos no te dijeron linda o algo asi, pues cruza la calle y espera el cumplido de otro.

Gracias a todas
lo de esos chicos me afectó mucho no xq no me dijeras lo guapa que soy,no me importa,lo que me afectó fue su reacción al decir " que va que va ajaj" como si fuera algo que les llamase la atención por mal,no sé bastante mal me siento como para que encima me digan eso además que yo siemrpe he hecho deporte,me cuido ,moderna etc y nunca pensé ser un bicho raro fisicamente.Espero que todo se pase.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Opiniones ,decisión vital.gracias.
por: fay_9356181
4 respuestas 4
|
19 de octubre de 2010 a las 23:28
F
¿qué solución le veis a esto?¿alguna?
por: fay_9356181
4 respuestas 4